{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

28 de octubre de 2011

52 semanas de correo: una carta muy especial

Esta semana, mi tercera en la iniciativa de {52 weeks of mail}, he recibido mi primera cartaMe la ha escrito María, una mamá con dos niñas y toda una jardinera. Lo primero que me ha llamado la atención es el sobre tan bonito; está decorado por unas flores, una abeja y una mariposa (¡con lo que me gusta el campo!). 



Pero cuando lo he abierto... ¡maravilla! mi nariz ha empezado a olfatear y la he metido de lleno en el sobre... olía taaaaaaannnnnnnnn bien. Y es que junto con su carta, que me ha emocionado y ha hecho que se me salten las lágrimas, he recibido un precioso sobre lleno de lavanda que ha recogido su hija pequeña de su jardín y que María ha decorado con un buen gusto exquisito.



María, muchas gracias por tu carta, por dedicarme un poco de tu tiempo, que sé que es muy valioso, y pensar en mi. Tu carta me ha hecho sentir especial, me ha alegrado la semana. Y gracias por ese saquito de lavanda que me recuerda a tu jardín aunque no lo conozco; lo he puesto en mi despacho, justo al lado de mi ordenador, y así cada vez que lo enciendo me viene ese maravilloso olor a campo y me acuerdo de vosotras.


Os dejo aquí unas fotos de las primeras cartas que he mandado:


Un beso para tod@s


{Cómo se nota las fotos hechas con luz natural y las que son flash... madre mia!!}



Pin It

6 comentarios :

  1. Que preciosidad Bea, no me extraña que te emocionaras.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Anónimo28.10.11

    Querida Beatriz, me hace una ilusión enorme ver que algo tan sencillo como enviar una carta puede aportar un granito de alegría a la vida de una persona. Y es que nos hace mucha falta la alegría, la sonrisa, la esperanza, para empezar cada día con la certeza de que podemos ser felices y regalar nuestra felicidad al mundo. Gracias por regalarnos tu felicidad a través de tu blog y de tu fotos, son preciosas. Un abrazo desde mi jardín... Maria

    ResponderEliminar
  3. Heva y eso que no has leído la carta!! :)

    María, muchas gracias, de verdad. Eres un ejemplo a seguir. Un beso enorme.

    Clara!! gracias por pasarte!

    ResponderEliminar
  4. Que bonita Beatriz!! Que alegria recibir postales así de bonitas!

    Ya has pensado como podriamos hacer un grupo de tu blog para enviarnos postales? ;-)

    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Neus!! Puse en el los foros de mi facebook de El Diván Azul una entrada para que la gente que quería ponerse en contacto con otra se pasase las direcciones por privados, peor no se ha apuntado nadie... :(

    Si quieres, métete en mi facebook y deja un mensaje en el muro a ver si la gente se apunta!! :)

    Un besote

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.