{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

24 de octubre de 2011

I ♥ revista El Costurero

Esta semana viene cargadita de cosas y como tengo poco tiempo pues hoy voy a aprovechar para hablaros de dos de ellas: una revista y una entrevista

LA REVISTA

Como ya sabemos todos me RECHIFLAN las cosas bonitas y gracias a Eva de La Bicicleta Vermella {si no la conocéis pasaros por su blog que os estáis perdiendo a una artista y a una persona maravillosa, de las que hay pocas} he descubierto una maravilla maravillosa: la revista El Costurero.
Nada más verla en una foto hecha por Eva me enamoré de ella , pero es que cuando la recibí en casa y abrí el sobre... superó mis expectativas: me encantó como venía envuelta, el olor de las hojas y su textura, la edición tan bonita y cuidada... vamos un pequeño tesoro


Es una revista bianual de cosas "handmade" llena de buen gusto, color y saber hacer. Me gusta porque hablan de personas que se han liado la manta a la cabeza y están viviendo SU SUEÑO. Con ella dejas volar tu imaginación y te recreas en historias bonitas con final feliz. Y encima te explican muchas cosas para que puedas hacerlas en casa: desde cup-cakes (por fin he descubierto la receta y este finde me pondré manos a la obra, si tengo tiempo) hasta amigurumi o trabajar con fieltro ¿se puede pedir más?

Os dejo la página para que la visitéis y si os gusta uniros a su facebook.

8 comentarios :

  1. Hola Beatriz, te acabo de encontrar y me encanta lo que he visto. Además la entrevista ha sido muy natural...muy bonita que ha quedado. A mi la fotografía siempre me ha gustado pero como que la había dejado en reposo hace algun tiempo y ahora por lo que hago y por lo que encuentro en internet la estoy tratando de retomar. Tengo pendiente en el tintero tomar unas clasesitas. Te felicito y empezare a seguirte en tu blog pq me gusta. Muchas Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho tu blog y tu flickr, unas fotos muy chulas :)

    ResponderEliminar
  3. me voy a darle un vistazo en cuanto pueda, esto tiene muuuuuy buena pinta:-)

    ResponderEliminar
  4. Yari, muchas gracias!!! La fotografía es parte de mi, no sé que haría sin ella!! Voy a darme una vuelta por tu blog!

    ResponderEliminar
  5. Eva!! Y a mi me encanta vuestro blog!! Está lleno de color y de buen rollo! :)

    ResponderEliminar
  6. Muy chulo tu blog!!! Enhorabuena!
    Saludos,
    Angie

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Angie!! :)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.