{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

1 de julio de 2013

Sesión {Lola}

Cuando hace un par de semanas quedé con Lola y la vi aparecer no me lo podía creer. Sabía que era guapa y que tenía un tipazo, pero que era tan alta... me quede ojiplática cuando me di cuenta de que ni siquiera llevaba unos tacones puestos, así que imagínate cuando se subió a ellos: no sabes la envidia que me dio y es que yo siempre he soñado con ser alta, pero alta de verdad (si, soy un retaco, qué le vamos a hacer).

Me resultó muy fácil y muy cómodo trabajar con ella y es que cosa que se me ocurría allá que la hacía: que hay que agitar la cabeza como una loca en mitad de catedral, pues sin problema. Que tenemos que dar vueltas con unos tacones que parecen zancos... pues también. Fue una sesión muy divertida, pero mucho mucho. 

Cloti y Lola, muchas gracias por esa tarde tan buena.













8 comentarios :

  1. Me encantan tus retratos en blanco y negro.

    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  2. qué fotos tan bonitas, y el look está fenomenal.

    Acabo de descubrir tu blog, me quedo por aquí :)

    www.meucantoblog.com

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola hola! Soy nueva aquí, acabo de descubrir tu blog y me ha encantado.
    Te he cotilleado varias entradas y me ha encantado el estilo del blog, las fotografías.... todo.
    ¡así que te sigo! Intentaré pasarme siempre que pueda.
    Yo estoy empezando con mi blog, poquito a poco :)
    Un besote, me encanta la sesión... las fotos son estupendas y ella está guapísima.
    New Basics Blog :3,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasarte por aquí María José :-)
      ¡Un besote!

      Eliminar
  4. Pero que bonitas las fotos!
    Que artista!
    Qué cámara tienes?
    Estoy pensando en cambiar la mia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias María; tengo una nikon D7000.
      Un beso

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.