{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

26 de julio de 2013

8 fuentes inspiradoras II

Si hay algo que me gusta (aparte de la fotografía y la lectura) es la caligrafía: no se me da nada bien, pero muero de placer cuando veo una letra bonita. Y esa pasión se traduce en que fuente de texto bonita que veo, fuente que me descargo (y así tengo el ordenador, que cuando quiero hacer algún diseño me vuelvo loca eligiendo la tipografía). 

Así que hoy os traigo 8 fuentes (son los tipos de letras que se usan en el ordenador, font en inglés) que me tienen el seso sorbío de los bonitas que son. Además, una de ellas, la Bergamot Ornaments, es una fuente ornamental, es decir, que lo que tienen son figuras, arabescos, cintas... con esta fuente están hechas las decoraciones de la ilustración. Si pinchas en los enlaces que tiene debajo, te las puedes descargar. 

♦ Si quieres ver otras 10 fuentes que me encantan y que uso mucho pincha {aquí}
♦ Si te gusta la tipografía, no dejes de visitar esta página (en inglés): I love Typography

Como ya sabes (si has llegado nuevo ahora y no lo sabes te lo digo aquí ), pienso que compartir lo que sabemos con los demás es muy enriquecedor así que me gustaría que compartieses esta entrada en facebook, twitter, google+, pinterest o donde tú quieras, para que llegue a más gente a la que le pueda ser útil.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.