{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

22 de julio de 2013

Mi verano

COSAS QUE QUIERO HACE ESTE VERANO

Pues casi si darme cuenta me he plantado a finales de julio. Y es que este verano entre unas cosas y otras está pasando muy rápido, y eso que el verano no suele gustarme porque el calor me sienta regular y, cuando hace calor, lo único que me apetece es quedarme en el sofá con el aire puesto sin hacer absolutamente nada de nada, vamos que no tengo ganas ni de parpadear. 

Así que, este año, me propuse hacer una lista de cosas que quería hacer, para «obligarme» a salir, aprovechar lo que tengo en casa, hacer planes nuevos... para que cuando llegue septiembre no me entre la depre porque «se me ha pasado el verano y no he hecho nada de lo que quería hacer». Además, ¿hay mayor placer que tener una pedazo de lista e ir tachando las cosas que vas consiguiendo? Sólo de pensarlo ya sonrío.

El Diván Azul: Cosas que quiero hacer este verano

A principios de septiembre subiré una lista con las cosas que he hecho (aunque ya he conseguido algunas), pero el mayor reto que tengo es el quitarme alguna de mis tareas losa: esas tareas que odio con toda mi alma hacer, que me cuenta horrores y que por eso voy posponiendo y posponiendo, como ordenar la despensa, que un día de estos entro, me atrapa y ya no puedo salir,... ya te contaré si lo consigo.

Y tú, ¿tienes una lista de cosas que te gustaría hace este verano? ¿Hay alguna tarea que se te atragante y que no puedas con ella? ¿Tienes algún reto que te gustaría hacer este verano?
Por cierto, la lámina está hecha enteramente con pickmonkey, un editor de fotografía online al que se le puede sacar muchísimo partido. 

6 comentarios :

  1. Hola Beatriz!!
    yo también tengo cosas pendientes que quiero hacer este verano, pero tengo el mismo hándicap que tú; el calor, que me deja sin fuelle para nada. Y no es que Santiago se caracterize por sus altas temperaturas, pero durante dos/tres semanas al año, esto es un horno. Este año, con la ola de aire caliente africano, hemos estado cerca de los 40º y sumado a la humedad que hay, es insufrible chica. No he hecho una lista, porque últimamente no tengo tiempo para nada, pero coincido contigo en varias cosas; editar fotos pendientes, organizar entradas del blog, leer cosas nuevas, tareas losas... y añadiría, aprovechar las terrazas del centro, que el resto del año no se puede!!!
    Me alegro de leerte hermosa, espero que estés muy bien y que cumplas con todos tus propósitos.

    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
  2. Venga ánimo!!! Todo o que te propones es genial y propio del veranoooooo!!! Si lo cumples serás realmente feliz, jejejejee!!! Y lo de la "tarea losa" pues para compensar os buen rollo...auqnue una vez hecho, augmentará tu buen rollo, así...me necnatan tus veraniles!

    ResponderEliminar
  3. Anónimo22.7.13

    Muy buena idea lo de la lista, un aliciente más para ir tachando cada día las tareas que ya están hechas. Yo también soy muy amiga de las listas, me ayudan a organizarme y planificar mejor el tiempo, que no es tarea fácil.
    Ánimo con ellas. Un besazo muy fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, lo de las tareas pendientes a todos nos pasa...
    Me ha encantado leer el post, es genial.
    Un buen libro: "La verdad sobre el caso de Harry Quebert" estoy enganchada

    ResponderEliminar
  5. Sí, me he marcado unas cuantas tareas para algunos días. Cosas que tengo aparcadas y sería genial que solucionara. Espero poder "atacarlas" al menos la lista ya está hecha.

    Saludos y feliz comienzo de semana.

    ResponderEliminar
  6. Chicas, muchas gracias por los comentarios :-)
    No sé qué le pasa al blog, pero no puedo usar la opción de responder :(

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.