{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

10 de julio de 2013

Vacaciones




Pues eso, que me voy unos días de vacaciones al norte, concretamente a Bilbao. Voy a escuchar buena música, comer estupendamente y, como no, hacer fotos preciosas. Si quieres seguir mi periplo por esos mundos de dios... me puedes seguir en instragram: @eldivanazul.

¡Nos vemos a la vuelta!

7 comentarios :

  1. En Bilbao vas a estar como Dios manda!!! Comer comerás de lujo y si puedes acércate a la costa, tienes muchos lugares para ver muy cerca. http://losplanesdesophie.com/2013/06/ruta-por-la-costa-bizkaia/
    Pasadlo muy muy biennnnn!

    ResponderEliminar
  2. Pásalo muy bien y que descanses y disfrutes a partes iguales.
    Bilbao es una maravilla de ciudad, yo fui el verano pasado con mi familia y es espectacular. Seguro que traes unas fotos preciosas!
    Un beso muy fuerte Bea!
    MaRuSa

    ResponderEliminar
  3. Pues a disfrutar. Felices vacaciones.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oohh.. Yo también me iría a Bilbao...!

    ResponderEliminar
  5. Disfrútalo, yo que soy de Bilbao y ya no vivo allí, me quedo con las ganas. Seguro que diversión, buena comida y buena compañía no te faltarán.

    ResponderEliminar
  6. Espero que estes disfrutando mucho, mucho!

    Marie lived in London

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.