{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

28 de enero de 2013

Exposición París a través de un 35mm

Exposición París a través de un 35mm


El Diván Azul: Exposición París a través de un 35mm

Hoy vengo con una entrada exprés y es que algunos me han pedido ver las imágenes de la exposición de París a través de un 35 mm, así que he montado un vídeo con una de mis canciones francesas favoritas para que lo puedas disfrutar (esta canción me requetechifla y no sé por qué la tengo asociada con la expo). Hay por ahí también un previo de la exposición en el que se me ve montándola,  pero no tengo el enlace todavía ya que lo grabó un compañero. Cuando lo tenga lo subiré a facebook y twitter.  

La inauguración fue una maravilla: ver a tanta gente allí reunida, viendo tus fotos y comentándolas conmigo... me hizo mucha ilusión y me di cuenta de que todo el esfuerzo que había hecho para montarla había merecido la pena. Es una sensación muy buena verte rodeada de gente que te aprecia y que valora lo que haces. Pero hubo un momento memetodebajodelaprimeramesaquevea... fue cuando me dieron el micrófono para que hablara; si me ves se te escapa una sonrisa (mínimo): se me quedó una cara de poema... tanto que lo único que dije fue: "Muchas gracias a todos por estar aquí. No me esperaba a tanta gente". Apagué el micrófono y me quedé más ancha que larga. Los aplausos tardaron en arrancar, aunque no me extraña con tan locuaz intervención... ojipláticos que se quedaron todos.



Te dejo también con el libro de la exposición: es un catálogo con todas las fotos que formaron parte de la expo y con el cartel. Además, si te gustan mis fotos, tienes la oportunidad de comprarlo a través de blurb (yo ya lo he pedido y estoy deseando tenerlo porque es una preciosidad).

22 comentarios :

  1. Preciosas fotos, preciosa música, precioso libro!

    ResponderEliminar
  2. Estas fotos me encantaron desde la primera vez que nos las enseñastes, será porque es Paris, será por los tonos de las imágenes que las hacen tan reales, será porque nos enseñas un París inusual. Verlas en vivo y directo tiene que ser un espectáculo. Te felicito por el gran trabajo que has hecho, y seguro que en las siguientes expos perderás el miedo escénico. Por ti hablan tus fotos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, muchas gracias por tus palabras. Lo del miedo escénico lo voy a tener que perder por narices, que este año me toca presentar todas las expos de mis compis de fotografía.

      Un besazo!

      Eliminar
  3. Lo pasamos muy bien y fue un momento prefecto para conocernos por fin.... que tanta blogosfera!!!
    La exposicióm estupenda y el momento micro muy gracioso tb! Que apenas nos dio tiempo a escucharte.... si me lo dan a mi yo no diría mucho más!!!Ufff, jejeje menudo agobio!

    Ya he visitado la exposición que aunque yo soy muy de Jaén, tengo que reconocer que Paris tiene un encanto especial.
    Pero que me ha gustado mucho tb!

    Un besazo!!!!!

    MaRuSa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y a mi me encantó conocerte; fue genial!
      A ver si repetimos pronto!

      Eliminar
  4. ey! Qué bien! Gracias! Son preciosas! ...y la música genial...una coincidencia...en un vídeo casero con fotos de mi viaje a París puse esta misma canción, sólo con melodía...es que suena tanto a París!! un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí que suena a París! Y a mi la música francesa me encanta... tiene un encanto especial!
      Un besazo Olga!

      Eliminar
  5. Que maravilla de fotos y preciosas verlas con esa música me he teletransportado...

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué pasada Beatriz, qué pasada! me ha encantado, ya me gustaron cuando las vi en su día, sin música y sin presentación pero vistas así... puf, una pasada. Ya sabes que la del abuelete pintando me robó el corazón y con esa musiquita de fondo... ¡¡que estoy muy sensible coñe!!
    Enhorabuena profe, me alegro mucho por ti y por todos los que pudieron ir a la expo. Que sigan los éxitos y las oportunidades para conocernos.
    Un beso enorme.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que nos vemos pronto!! La verdad es que con la música se quedan muy bonitas; es el complemento perfecto.
      Un besazo!

      Eliminar
  7. Maravillosas fotos Beatriz, enhorabuena¡¡ están fantásticas ;) muak

    ResponderEliminar
  8. Es que es una maravilla, observar la ciudad desde un punto de vista tan elegante como es el tuyo, con tanta riquza de matices y esa forma de presentarnos los monumentos y sus habitantes...
    Me encanta que hayas mantenido de esta forma la coherencia visual en el montaje!
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que es muy importante cuando montas una expo, haces un libro... que se mantenga la coherencia visual porque eso le da unidad y profesionalidad a lo que estás haciendo.
      Me encanta que te guste mi manera de ver París!

      Un besazo!

      Eliminar
  9. Anónimo1.2.13

    Qué maravilla. Las fotos son preciosas y la música me ha encantado.
    Enhorabuena por la exposición.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. ¡Son una preciosidad! Me alegro mucho de que te fuera bien. Y ver el vídeo con las fotos ha sido una maravilla.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Maite, la verdad es que es una experiencia que me encantaría repetir.
      Un beso

      Eliminar
  11. Soy una aficionada ala fotografía, he visto el video de París y has es legado una cuidad protagonista, enhorabuena x tu trabajo.

    Www.llavealoptimismo.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Lilita!
      Es que París es tan bonito que es muy difícil sacarlo mal!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.