{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

28 de octubre de 2013

Sesión Ana

Creo que estas es de las sesiones de fotos más bonitas que he hecho y eso que todo jugaba en nuestra contra: el sitio, aunque precioso, estaba plagado de mosquitos, la luz se iba por momentos... pero aun así, es una sesión maravillosa, que transmite lo que para mi es la fotografía: belleza, femineidad y delicadeza.







10 comentarios :

  1. Pues ha quedado preciosa, tiene una atmósfera como de cuento, de fantasía. Me encantan las dos primeras...
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La idea que tenía era que quedase una sesión muy femenina y personal, que irradiase calma y sensibilidad. Y creo que lo he conseguido. Estoy super contenta con esta sesión.

      Eliminar
  2. Que bello los colores! Te han quedado preciosas las fotos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda modelaza, y menudo pelazo que se gasta jajaja, el lugar, precioso, la luz, genial, la fotografa ya...ni te cuento!! buen trabajo Beatriz!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia. La verdad es que cuando te encuentras con una modelo como ella, todo se vuelve mucho más fácil.

      Eliminar
  4. Bonitas, muy bonitas.

    Buen día.

    ResponderEliminar
  5. Beatriz, salta a la vista que los retratos en exteriores es un tipo de fotografía que te gusta y que se te da muy bien. Además veo que vas aportando matices interesantes en la composición de las fotografías y en la relación con las modelos. Porque en un buen retrato se tiene que notar la conexión con el retratado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juanjo, me encanta el retrato femenino, sobre todo en exterior porque me gusta la luz natural mucho más que la luz de estudio (y hablo con conocimiento de causa ya que sé usarlas las dos), por la calidad que tiene. Además, cuando trabajas en exterior, puedes hacer que el fondo te de algo más de información, que complemente lo que vas buscando. Y me gusta tratar con la gente, hablar con ella e intentar reflejar lo que me transmiten cuando las veo en las fotos. Poco a poco voy aprendiendo nuevas técnicas compositivas, nuevas maneras de ver la luz y de trabajar con ella.
      Me siento muy cómoda en este tipo de fotografías y eso se nota.
      (Menuda charla acabo de soltar).
      Un besote

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.