{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

2 de octubre de 2013

calendario octubre

Ya estamos en octubre, el mes del otoño. Y el otoño es mi estación preferida, la que más me gusta del mundo mundial porque tiene una luz preciosa para hacer fotos, los colores son una maravilla y encima empieza el frío... aunque este año poco otoñal está siendo porque hace un calor... y está todo verde, verde.

captura de pantalla

Pero como me niego a que octubre no sea otoñal, a que no tenga rojos y dorados y ocres pues me he hecho un calendario super otoñal para verlo en el ordenador e ir soñando con él. La verdad es que me encanta cómo se queda. La foto está hecha a un árbol que se llama ciruelo japonés y que tiene las hojas de ese color, pero queda de lo más otoñal.

Para descargarlo y ponerlo como fondo de escritorio lo único que tienes que hacer es:
  1. Pinchar en la imagen que hay justo debajo con el botón derecho.
  2. Dar a guardar como y seleccionar dónde quieres guardarlo.
  3. Una vez que lo tienes guardado, pincha encima de la imagen con el botón derecho y dale a establecer como fondo de escritorio.
  4. Y ya lo tienes en tu ordenador.

calendario octubre


Por si te apetece hacer fotos este mes con tu cámara, Anita Vela se ha propuesto un reto precioso. Te dejo el enlace por si te apetece hacerlo.

¿Tienes ganas de que llegue el otoño? ¿Te gusta el frío o prefieres el calorcito del verano?

4 comentarios :

  1. Todos los que os dedicáis o os gusta la fotografia decís los mismo del Otoño.... me voy a ver el enlace que propones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si? Pues no me había dado cuenta!! Será por los colores y la luz que hay.
      Un beso

      Eliminar
  2. Qué preciosidad de calendario

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.