{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

7 de octubre de 2013

Lagunas de Ruidera



Una de las cosas que más he hecho esto verano ha sido viajar. Y es que soy culillo de mal asiento y en cuanto llega el buen tiempo, mis pies se tornan impacientes por visitar nuevos lugares. A veces son viajes largos, como el que hice a Bilbao (puedes ver fotos aquí, aquí y aquí) y otros son miniviajes como el que hice a las Lagunas de Ruidera y del que casi no tengo fotos porque me dediqué a disfrutar de mi madre y del entorno (y porque lo mio no es la fotografía de paisaje, qué le vamos a hacer). 

Quiero volver más despacio (de hecho es posible que vaya otra vez en octubre) y con la idea de hacer fotos porque es uno de los parajes más bonitos que he visto (junto con Río Mundo, un lugar al que tengo muchas ganas de volver).

¿Y tú que has hecho este verano? ¿has viajado mucho o te has quedado disfrutando de tu casita? 

18 comentarios :

  1. La foto de la libelula y las mariposas... Me han recordado que existe un mundo real y ajeno: la Naturaleza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que cuando te paras a mirar la belleza que hay en la naturaleza tienes que sorprenderte, al menos a mi me pasa eso.

      Eliminar
  2. Que no son lo tuyo??... entonces estas fotos son un espejismo, no?¿
    La de la libélula me recuerda a la mía, ay! cómo me gusta esa foto, y la de la mariposa es preciosura pura, y la del río con esas cascadas y... todas! y repite conmigo: la fotografía de paisaje es lo mío ;)
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Susana, te digo yo que no son lo mio... tenías que ver fotos de compañeros mio de la Agrupación de fotografía... te dejan sin aliento!!!

      Eliminar
    2. Bueno, bueno... pero las tuyas molan :)

      Eliminar
  3. A mi también me encantan las lagunas de Ruidera, voy cada cuatro o cinco meses para no perder la costumbre, porque siempre están preciosas. Las fotos macro de los insectos son geniales, me encantas los colores!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un sitio maravilloso, quiero volver con tiempo para poder sacarle todo el partido que tienen.

      Eliminar
  4. ¡Qué preciosidad! Y yo sin conocerlas, me suena el nombre pero ni ubicarlas sabría. Voy a investigar un poquito.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues es un paraje maravilloso! Si puedes, te invito a que hagas una escapada.

      Eliminar
  5. La libelula se esta escurriendo las alas casi como una que se escurre el pelo al salir del agua.

    ResponderEliminar
  6. Te has recorrido mi provincia y ¿qué te voy a decir yo?? es precioso

    ResponderEliminar
  7. ¡Yo también he estado este verano en las Lagunas de Ruidera! Me sorprendió mucho, es una pasada de bonito, pero me pasó como a mí, casi no hice fotos porque entre los baños, disfrutar con los amigos, coger el kayak, nadar a las cuevas... ¡No paré! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es tan bonito y hay tanto que hacer que como no vayas expresamente a echar fotos, no haces ni una!!! :-)

      Eliminar
  8. Felicidades, unas fotos maravillosas.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  9. Para no ser lo tuyo eso de las fotos de paisajes lo has hecho genial ;) A mi me encantan las lagunas, como quedan cerca de Albacete voy cada cierto tiempo, y el río mundo es perfecto, bueno, toda la zona de Riopar es preciosa ^^

    Marie lived in London

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es un sitio para ir siempre que se puede Marie, yo estoy deseando volver :-)

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.