{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

14 de octubre de 2013

Sesión Ana & Elena

Tenía muchas ganas de enseñar esta sesión, pero por una cosa u otra aún me quedaban unas fotos por editar y no encontraba el momento. La verdad es que me lo pasé genial haciéndola; fue muy divertida y es que con estas dos chicas tan guapas todo se hace fácil.


sesión en exteriores

sesión en exteriores book

sesión ene xteriores








15 comentarios :

  1. Preciosas, las chicas y las fotografías... lo contentas que estarán con este reportaje!
    Un beso hermosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que si que están contentas, aunque con los guapas que son era muy difícil sacarlas mal.
      Un besazo!

      Eliminar
  2. Preciosas fotos Beatriz, me encanta la luz que hay :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maïder, es que la luz del atardecer es una preciosidad y eso ayuda mucho a que las fotos salgan bonitas.
      Un besote

      Eliminar
  3. Bonito trabajo. Felicidades.
    Buen día.

    ResponderEliminar
  4. que calido todo! me ha gustado muchisimo :)

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Una belleza de modelos y de fotografías. Me encanta, entre otras cosas, cómo has aprovechado la luz natural, sobre todo a contraluz.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mira que me gustan los contraluces Juanjo porque dan una luz preciosa en el pelo si las sabes aprovechar. En algunas fotos usé un reflector y eso se nota.
      Un besazo

      Eliminar
  6. Anónimo15.10.13

    Pero qué fotos más bonitas. Vaya reportaje. Me encanta el entorno y lo bien que has jugado con la luz.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. Se te dan genial los primeros planos. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Muy bonita sesión!!!!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.