{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

30 de septiembre de 2013

Antes y después: Elena

ANTES Y DESPUÉS 




El Diván Azul: Antes y después, Elena

DATOS TÉCNICOS
  • Equipo: Nikon D7000, objetivo 50mm 1,8 D
  • EXIF: f2.5, 1/800, ISO 100

ESQUEMA DE ILUMINACIÓN
  • Contraluz con reflector plateado
PROCESADO
  • En LR: reencuadre, exposición.
  • En PS: mejora de la piel, saturación (para quitar el matiz rojo de la piel) y ojos (con los tutoriales de Dzoom que te enseñe), niveles, contraste, pincel de enfoque en ojos, pelo y boca. 

2 comentarios :

  1. ¡¡Que fotón Beatriz, que fotón!! me parece preciosa, toda ella, desde la chica, la luz, la claridad, la inocencia que desprende... ays! Me queda muuuucho por aprender.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Susana. Aver si termino de arreglar la sesión y la subo al blog para que la veáis :-)

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.