{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

26 de noviembre de 2012

10 fuentes inspiradoras


Bernhard Fashion | Caviar Dreams | Honey Script |  Rosewood STD | Courier New | Algerian | Vanessa | Scriptina | Jellyka Delicious Cake | Impact Label



10 comentarios :

  1. Coincidimos en varias :D ¡ay, cómo me gustan las letras! Gracias por compartir.

    Un beso hermosa

    ResponderEliminar
  2. Fantástico!Me vienen estupendas..muchas gracias♥
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las fuentes, gracias!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por compartir! me vienen como anillo al dedo :))

    ResponderEliminar
  5. Gracias guapa! he cojido dos que no tenía,van genial,voy a usar una de ellas al menos para una cosilla.Un besote!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.