{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

29 de octubre de 2012

Calendario noviembre

Ya estamos a finales de octubre y se puede decir que el otoño por fin ha llegado. Y como el otoño es la estación del año que más me gusta, os traigo un calendario con una foto muy muy otoñal: espero que os guste y que os alegre el escritorio durante este mes de noviembre que entra.


Para descargar la imagen lo único que tenéis que hacer es pincharla con el botón derecho del ratón y darle a guardar.
¡FELIZ OTOÑO!
Beatriz

16 comentarios :

  1. Es alucinante Beatriz, muchísimas gracias por compartir tu arte. Por supuesto ya está guardada para el 1 de noviembre en punto!Tus imágenes son ya un clásico en mi escritorio.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Cómo me alegro de que las uses Olga!!
      Yo ya la tengo puesta como imagen y eso que aún quedan unos días para noviembre... pero es que me gusta tanto que la quiero disfrutar a tope!

      Eliminar
    2. Ay, que no quería decirtelo, pero es que me ha gustado tanto que yo también lo tengo ya puesto!!!
      XXOO Olga♥
      El tocador de Cenicienta

      Eliminar
    3. jajaja qué bien!! ^_^

      Eliminar
  2. Muchas gracias,yo tb la pondré en el mio.

    ResponderEliminar
  3. muy lindo. thanks for compartirlo.

    ResponderEliminar
  4. Precioso calendario, tus fotos son SUBLIMES siempre.
    Gracias por compartirlo con nosotros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Me gusta que te gusten mis fotos
      Un besazo Maï

      Eliminar
  5. La foto es una preciosidad, como todas las tuyas :)

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  6. me encanta , es un acierto para otoño!!

    ResponderEliminar
  7. Ea! guardada para la posteridad. Muchísimas gracias "profe" tienes un ojo que vale millones :D

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      SI es que os tengo que querer!! Un besazo y disfruta del calendario.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.