{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

17 de octubre de 2012

Sesión {Cristina}


A Cristina la conocí a través de una web en la que buscaba una modelo que no fuese profesional para realizar una serie de fotografías  La verdad es que tuve mucha suerte de que me dijese que sí porque fue muy fácil trabajar con ella. Hicimos una mini sesión en uno de mis sitios favoritos de Jaén y este es el resultado. Espero que os guste.






4 comentarios :

  1. Me gusta mucho el color de las fotos :)

    ¡Ánimo!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
  2. Muy original este reportage con el rojo como protagonista!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por el comentario ;)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.