{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

3 de octubre de 2012

Sesión {Elvira}

Estas fotos son muy especiales para mi ya que conozco a Elvira desde que era una niña de 7 años. Ver como se ha convertido en una mujer tan bella, tan alegre y expresiva me hace tremendamente feliz, aunque también me hace sentirme mayor... ¿cómo han podido pasar tantos años sin que me haya dado cuenta?


14 comentarios :

  1. Una gran sessión, guapissima la modelo. Preciosa la luz de las fotos.

    ResponderEliminar
  2. Que el tiempo vuela, a mi me parece que fue ayer cuando iba camino del instituto (...)
    La modelo guapa no, lo siguiente, las dos primeras me han encantado y estoy con María, la luz es maravillosa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues no sabes la alegría que me das con lo de la luz, porque las fotos están hechas con flash y toda mi obsesión era que no se notase y que la luz pareciese lo más natural posible.
      La modelo es un bellezón; es una de las damas de las fiestas de este año del pueblo, a la que le voy a hacer el reportaje.
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Betsabé9.9.12

    Siento caer en la redundancia, pero es que la modelo es preciosa. En la segunda foto ¡parece que los ojos se salieran de la pantalla! Las fotos en las que me gusta más la luz son en la primera y cuarta. El maquillaje y peinado, ¡Me encanta! Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Betsabé! La verdad es que iba muy bien maquillada y peinada (de hecho le he hecho alguna foto al peinado para ver si en el próximo evento que tenga me lo hago).

      Eliminar
  4. Hermosas las fotos, y el brillo de la mirada me encantó!

    ResponderEliminar
  5. Que ojazos!
    Cuanta ternura desprende...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es preciosa! Y sobre todo espontánea y fotogénica y muy muy alegre!

      Eliminar
  6. Me han encantado estas fotos Beatriz! Sencillas y bien hechas,la luz espectacular asi que no le des más vueltas,y lo dicho cambio una sesión paisajistica por verte trabajar asi! Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Marta! La verdad es que el retrato es una de las disciplinas en las que me siento más cómoda y creo que eso se nota.
      Y ya sabes que cuando quieras hacemos un trueque.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.