{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

30 de mayo de 2012

Calendario junio

El mes de mayo ha sido un poco raro para mi, sobre todo estas dos últimas semanas, que se me han venido encima y han pasado sin darme cuenta: entre que he estado pachucha, la renta, un mini viaje que hice a Granada y a la playa, las cosas de la casa, unas fotos que tenía que entregar y un par de proyectos en los que estoy trabajando y que he tenido que pasar bastante tiempo fuera de casa pues no he publicado nada. Además, parece que la musa de la inspiración me ha abandonado un poco y no se me ocurren ideas nuevas para publicar en el blog. 

Pero no quería que acabase el mes sin subiros el nuevo calendario de junio. Esta foto me encanta, es una de mis favoritas y por eso quería compartirla con todos vosotros. Para descargar sólo tenéis que pinchar encima de la imagen y luego darle a GUARDAR COMO.


Espero que este mes que comienza venga cargado de cosas buenas para todos y que lo disfrutemos mucho.

Por si no los conocéis os dejo los enlaces a mis otros blogs. La verdad es que me haría mucha ilusión que me siguieseis en ellos también ya que publico cosas que no pongo por aquí:



8 comentarios :

  1. Ais guapa! Espero que Junio venga mejor y que te animes :) Todas tus entradas son preciosas y tus blogs maravillosos!

    Por si te sirve cuando la Doña me abandona, me hago un té de caramelo y vainilla con galletitas de azúcar y canela, me salgo al fresquito (ya cada menos fresquito ^^U) y me miro y me remiro mis libros craft, revistas de decoración y blogs favoritos jejeje
    O eso o lleno la mesa de lazos, encajes, telas, lanas y hago un caos-revoltillo multicolor hasta que la inspiración no tiene más remedio que volver XDD

    Me encanta esa foto <3

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mel, muchas gracias por los consejos! :-)

      Eliminar
  2. Anónimo30.5.12

    Se te extraña Beatriz!
    Gracias por el calendario y espero que vuelvas prontooooooooooo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aunque esté publicando menos en el blog, por facebook y twitter siempre ando!
      Un besazo!

      Eliminar
  3. Casi todas andamos igual, debe ser la época, la astenia primaveral (aunque ya casi casi sería veraniega)la tensión baja, el calor o todo junto. Por si te sirve de algo, cuando yo ando corta de inspiración, desconecto completamente de lo que sea que tenga que hacer y cuando más entretenida estoy en otras cosas, aunque parezca imposible, me vienen todas las ideas de golpe. Pero tú no deberías preocuparte por las musas, con tu talento no necesitas a esas pijas escurridizas. Espero que te animes y te apuesto lo que quieras a que junio va a ser mejor. Ah! por cierto, muchas gracias(one more time)por el calendario, también a mí me encanta esa foto, la encuentro muy tierna, y que viva el fine art photography, jejeje.

    Ánimo y p'alante!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Desde luego que el cambio de estación en mi caso tiene mucho que ver y es que con el calor me dan bajadas de tensión y me quedo choff!! Lo único que quiero es dormir y cuando se va el sol salir a la calle!!!

      Pero bueno, poquito a poco vamos volviendo :-)

      Eliminar
  4. ¡Bueno, pues mayo ya ha quedado atrás!
    Ahora a entrar en junio con mucha fuerza :)))
    Esa foto tuya de las galletitas me encanta

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Carmen!! A mi me da muy buen rollo por eso la he escohido apra este mes!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.