{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

8 de mayo de 2012

Intercambio de regalos de mi cesta de mimbre

Hace unas semanas, en marzo,  tuve la suerte de participar en el intercambio que organizó {Mi cesta de Mimbre}; teníamos que mandar algo dulce, algo para el pelo, algo rosa, algo para hacer manualidades y nuestra frase favorita hecha en algo creativo. 

La verdad es que me lo pasé genial pensando y preparando los regalitos, pero lo mejor de todo fue la suerte que he tenido con mi compañera Mónica, que menudos regalazos que me ha hecho! 

Os dejo unas foticos de las cosas tan lindas que me envió para que las veáis: 


 El envoltorio de los regalos era una preciosidad; la cinta rosa era de terciopelo; me dio mucha pena abrirlo porque todo estaba muy lindo, de hecho me tiré como un día con ´los paquetes encima del estudio mirándolos y pensando en abrirlos o no.


 La frase era "hecho con mucho amor" y lo que hizo Mónica fue bordarla en una cartulina; es preciosa y la tengo colocada en la estantería junto a mi gallinita (es que tienen los mismo colores). Y se queda de lo más original.


 Y otra libreta más para mi colección; Al paso que voy me salgo del estudio porque no tengo sitio para guardar tanta libreta pero... ¿no es una monería? Es de terciopelo rosa y tiene el tamaño ideal para el bolso. Me encanta el detalle de las setas :-)


La rosa de fieltro es una maravilla; aquí no se aprecia lo bonita que es al natural; yo quiero aprender a hacer cosas así de bien hechas. es de las cosas hechas a mano más bonitas que me han regalado.


Como regalo para hacer manualidades me mandó un montón de troqueles con lo que podré ahcer etiquetas, envolver regalos... me encantó! De hecho ya he usado algunos para envolver un regalo de cumpleaños.


Y por último el té de regaliz, que tengo que decir que está buenísimo (me encanta el té y el regaliz me rechifla).

Mónica, muchas gracias por mandarme estas cositas tan lindas y que me gustaron tanto. Es que aprece que me leíste el pensamiento. 

29 comentarios :

  1. Que bonito!
    Yo también participé!
    Estuvo genial!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Es precioso todo, disfrutalo ;-)

    ResponderEliminar
  3. Es todo precioso. Se nota que Monica tiene muy buen gusto

    besos

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho esa tarjeta....con esos puntos a mano. Y la flor es.....de verla y querer intentar hacerla.

    ResponderEliminar
  5. Bea, muchísimas gracias por esta entrada tan preciosa. Me hace ilusión que todo te haya gustado. Ya sabes que el sentimiento es mutuo, porque me encantaron todos tus regalos... en unos días prometo enseñárselos al mundo!!!!! BESOS y un placer conocerte ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ains qué bien que te pases por aquí y que te haya gustado la entrada!!
      Un besazo Mónica!

      Eliminar
  6. Ais, es todo precioso! Qué ilusión da cuando recibes cositas así ^^ Que las disfrutes mucho!

    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si!! La verdad es que es un chute de energía!

      Eliminar
  7. Que cosas tan bonitas!! ahora a disfrutarlas!
    besO!

    ResponderEliminar
  8. Pero qué maravilla más maravillosa!!!!!
    Me ha encantado el proyecto y la suerte que tuviste de que te tocara Mónica, aunque estoy segurísima de que ella también tubo mucha suerte que le tocaras tu ,seguro que el tuyo fue muy original!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vicky, la verdad es que original original... al menos lo hice con mucho cariño (eso no se puede negar).

      Eliminar
  9. que lindos regalos!! asi poquito partsipe de un intercambio y fue una experiencia muy linda!!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es el tercero que hago y me encanta; a ver si me animo y organizo uno en el blog!

      Eliminar
  10. Que alegría recibir paquetes así, y no me extraña que no quisieras abrirlos, da cosica perder el envoltorio. Suerte la tuya chata! =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Si que tuve suerte!! Menos mal que los abrí proque so no me habría perdido una maravilla maravillosa!!

      Eliminar
  11. Que bonito!!! nosotros ponemos el nuestro mañana. Besotes Bea

    ResponderEliminar
  12. ¡Son unas cosas preciosas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho participar en los intercambios. Disfruto tanto recibiendo como preparando el detalle para mi sorprendida.

    Tus regalos son muy bonitos.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  14. Anónimo9.5.12

    Qué maravilla de regalos Beatriz. Lo que hemos disfrutado con este swap ¿verdad? Yo era la primera vez que participaba y estoy encantada. Deseando que llegue el segundo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que ha estado genial! Un besazo!

      Eliminar
  15. Anónimo10.5.12

    Beatriz preciosos tus regalos! a mi me llego ayer el de Fatima y hoy lo postee estan preciosos que linda experiencia!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.