{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

30 de noviembre de 2011

La Vuelta al mundo en noviembre: dípticos

Parece mentira que hoy sea el último día del mes de noviembre, que las navidades están a la vuelta de la esquina. Y es que este año ha volado, literalmente delante de mis narices; ha sido un año lleno de proyectos nuevos, de aprender mucho de mi y de los demás... Y hablando de aprender estoy haciendo la mini clase de navidad de Jackie y estoy encantada; Jackie, muchas gracias por ser como eres, tan especial, tan cercana, tan tú... tu clase me está encantando, me llena de inspiración y de ganas de coger la cámara.

El tema de este mes en el grupo {LVM} me ha enamorado... y es que Jackie siempre sabe cómo sorprendernos y sacar más de nosotros mismos, que nos esforcemos por hacerlo mejor siempre.

Este mes sí que he podido  algunos dípticos en exclusiva para el tema, aunque también he tirado de archivo ya que hay algunas fotos especiales que quería mostrar. como esta que hay justo debajo:



Esta foto la tomé un par de meses antes de mi boda y me trae muy buenos recuerdos ya que la hice cuando mi madre y yo hacíamos la cesta que iba a llevar mis arras.


Esta de las galletas es una de mis favoritas; de hecho lo hice expresamente para el grupo LVM... aunque la idea es una inspiración basada en una foto de Eva Ruiz de {La Bicicleta Vermella}; si no la conocéis pasaros por su blog porque es una bellísima persona y una gran fotógrafa.


¿Y qué me decís de esta? Es una colaboración que hice con Heva del blog { Tarjeta d Embarque }; me encantó poder colaborar con ella ya que, además de una excelente cocinera, es una pedazo de fotógrafa. Y si no daros una vuelta por su flickr y por su blog que os vais a quedar ojipláticos.


Y esta foto trae cola... después de que el mes pasado no conseguí ni una bicicleta, este mes he visto muchas, así que para desquitarme pues he subido un díptico basado en ellas; si es que a veces es mejor no buscar las cosas y entonces, sin saber cómo, te caen del cielo.




Me ha encantado el tema de este mes PERO creo que el des mes que viene va a ser muchísimo mejor porque.... ¡ya estamos casi en Navidad

Pin It

19 comentarios :

  1. ¡Hola guapa!

    Qué fotos tan bonitas, suelo leer con mucha frecuencia tu blog y me encanta :)

    Yo también estoy participando en el curso de Navidad de Jackie, estoy contentísima, el curso me ha traido una sonrisa enorme durante toda la semana, y parece que vuelve la ilusión para estas Navidades.

    Te deseo un feliz Diciembre y buena energía para esta última recta de 2011.

    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Me enamore del diptico de la planta de lavanda!!! Es muy orgánico y romántico!

    ResponderEliminar
  3. hola!que lindos tus dipticos!!!

    ResponderEliminar
  4. Sophie, yo estoy enamorada del curso de navidad y en cuanto salga alguno más así me pienso apuntar. Qué bien que sigas mi blog y que te guste 8se me escapa una sonrisa de pensarlo).

    Muchas gracias Nat!!

    Gracias Pepa!!

    ResponderEliminar
  5. Anónimo30.11.11

    Me encantó tu colaboración con Heva, y tus dípticos, ya sabes, como todas tus fotos me chiflan. Besos

    ResponderEliminar
  6. Me encantan todos Bea pero el de la bici es mi favorito, yo tampoco encontré bicis el mes pasado solo puse una de archivo. Seguro que nos harás alguna demostración de lo que estés aprendiendo en el curso ¿verdad? estoy deseando ver tus fotos navideñas :)

    ResponderEliminar
  7. Grcias Annemarie!!

    HEva la mini clase es preciosa!! Acabo de subir una foto inspirada en las clases de Jackie que me ha servido para el último ejercicio de Photo&PS

    ResponderEliminar
  8. que bellos tus dipticos! me encantan!

    (yo tomé esa clase el año pasado y de verdad que inspira!!!)

    ResponderEliminar
  9. Viendo estas fotos entonces las fotos de Navidad serán maravillosas¡¡ El diptico de tu boda es precioso, lleno de buenas vibraciones ;) Muak¡

    ResponderEliminar
  10. Caty, para mi esa clase ha sido como pomadita para el corazón... me ha abierto nuevos horizontes y perspectivas...


    lamohino muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  11. Hermosos todos, me encantó tu colaboración con Heva y me enamoré de las lavandas ♥

    ResponderEliminar
  12. Muchas gracias Vicky!!

    ResponderEliminar
  13. Fotos alucinantes, enhorabuena ;)

    ResponderEliminar
  14. Wao, que bellezas de foto. Te felicito. Yo no hice ninguna es que entre una cosa y la otra pero estoy en las navidad. El curso me ha encantado y Jackie es una dulzura. Asi que veremos que tal...abrazos!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta el díptico de la lavanda, tiene una luz muy bonita.

    ResponderEliminar
  16. había visto un par. No sabia que eran tuyas.

    ResponderEliminar
  17. Muchas gracias Eva y Patricia!!

    Carabiru a mi también me encanta el de la lavanda!

    Yari qué ganas de ver tus fotos navideñas!!

    ResponderEliminar
  18. Hola Bea! Me han gustado muchísimo todos tus dípticos pero la primera es preciosa, me ha encantado. Y enhorabuena por las bicis :-)

    ResponderEliminar
  19. Ese curso te está haciendo una experta ehi, me encantan las bicis, un abrazo!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.