{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

18 de noviembre de 2011

Hazlo tú mismo: cómo crear patrones

Buscando en Internet patrones para imprimir mis propias hojas para el {52 semanas  de correo postal} y mis proyectos de scrapbook me he encontrado con unas páginas chulísimas que generan dibujos que luego puedes imprimir en cartulina o en folios para hacer sobres, postales, etiquetas... ¡tienen muchos usos!

Para mi la más completa es la de ♥ BG Patterns ♥, en ella hay infinidad de dibujos y colores, texturas... y se pueden crear preciosos patrones y dibujos para imprimir.

Mi segunda favorita es ♥ Japonizes ♥ una página en la que puedes crear diseños con patrones  típicos japoneses. Se pueden hacer maravillas y yo la he usado para el hacer este sobre:



Y, por último ♥ Tartan Maker ♥ donde te puedes volver loca con los cuadros escoceses! Con él hice la portada de esta libreta:



¿Cómo lo hago? Pues me voy a la web, genero el dibujo que quiero y lo guardo en el escritorio: Una vez que lo tengo ahí ya puedo trabajar con él; lo puedes pegar a un documento de word y luego imprimirlo y hacer con él sobres, papeles para scrapbook... tiene muchas utilidades!! Ya os iré subiendo más cosas que he hecho con ellos. 

¡Si queréis algún tutorial al respecto sólo tenéis que pedirlo en comentarios!


Pin It





13 comentarios :

  1. Oy Oy! Si tenia yo razón que con los meses aprenderiamos mil cosas y las cartas iniciales no tendrían nada que ver... tendremos que hacer una revisión al terminar el proyecto ;)

    ResponderEliminar
  2. ¿Has visto Cristina? si es que claro vas aprendiendo cosas, te van llegando cartas que te inspiran... y así es muy fácil evolucionar

    ResponderEliminar
  3. ¡Que bonito!!
    me encanta como queda!:)
    genial y parece facil!
    UN BESAZO!

    pd: soy del grupo de Ftografia de Diciembre con Jackie, y he encontrado tu blog por alli, asi que encantada de conocerte!;)

    ResponderEliminar
  4. Juliet!

    Muchas gracias por el comentario y por pasarte por aquí!! Qué bonita es la clase de Jackie!!

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Ahora voy a hacer una pregunta tonta...pero soy nueva en este mundo de crear... ¿ Lo imprimes con una impresora normal..casera?

    Muaks

    ResponderEliminar
  6. Bea me acaba de llegar tu carta *-* es tan bonita!! muchas gracias bonita!!! espero contestarte muy pronto! muack

    ResponderEliminar
  7. Anita!! Qué bien que te haya gustado :)

    Neus, si, la imprimo que la impresora de mi casa, una HP multifunción que tiene unos cuantos años... lo que hago es que lo imprimo en la máxima calidad que puedo.

    ResponderEliminar
  8. Gracias por todas las cosas bonitas que haces!...Te dejo, que tengo que leer todas las entradas anteriores. Me enanta!!

    ResponderEliminar
  9. Pero que cosas tan bonitas haces, una pregunta , ¿sabes alguna página en que pueda descargar papeles bonitos para hacer cositas? gracias por adelantado.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Maite yo tengo algunos papeles en pdf pero si te digo la verdad no recuerdo de donde me los bajé. No sé si fue de la web de Martha Steward, pero puede ser. Echa un vistazo a su sección: http://translate.google.es/translate?hl=es&sl=en&tl=es&u=http%3A%2F%2Fwww.marthastewart.com%2F&anno=2 (está todo en ingles).

      Eliminar
  10. me encanta!!
    Gracias Bea! : )

    ResponderEliminar
  11. Delfina11.8.12

    Hola, no me vendria mal un tutorial de como hacer estos patrones, si no te es molestia.

    Un abrazo. Delfina

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo único que tienes que hacer es meterte en la página y hacer los patrones; luego los guardas y ya está; no es nada complicado de hacer.
      Un besazo

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.