{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

18 de noviembre de 2011

52 semanas de correo: a por la sexta semana

Y ya vamos por la sexta semana de este proyecto que tantas alegrías me está trayendo. Ya he mandado seis cartas, pero como voy con retraso publicando y la de esta semana no sé si ha llegado todavía os dejo con las cartas de la semana 3, 5 y 5... 

La tercera se fue para Pamplona y supongo yo que ya habrá llegado...




Y la cuarta, que también debería haber llegado ya se fue a Barcelona, una ciudad que visité este verano y que me enamoró:


Comentadme como lleváis el proyecto y qué es lo que habéis recibido. ¿Habéis usado algún hazlo-tu-mismo de los que explico en el Diván?


Un bezaso!!


Pin It

10 comentarios :

  1. qué originales, la primea carta tb quiero hacerla estas navidades!!:-) un beso

    ResponderEliminar
  2. Colores es muy fácil!!! Y queda muy resultona!! A ver si me acuerdo y subo un hazlo-tu-mismo sobre eso!!

    ResponderEliminar
  3. la cosa entonces es mandar algo a alguien 1 vez al mes? vo y a leer arriba el link

    ResponderEliminar
  4. Ani, consiste en escribir una carta a la semana o al ritmo que tú puedas. Un beso

    ResponderEliminar
  5. que bonitas!yo también tengo en mente hacer una decorada con blondas :D
    besines

    ResponderEliminar
  6. Que maravilla de cartas Bea!! La verdad que además de hacer muchísima ilusión recibir cositas bonitas en el buzón, también te ayuda a despertar un poquito la imaginación intentando que ninguna carta se parezca. Estoy deseando ver el montón de cartas con las que nos juntamos después de las 52 semanas!

    ResponderEliminar
  7. Hola Bea me encanta como te está marchando los quehaceres del correo postal, jeje. Creatividad y creatividad. Muy chulas guapa. La verdad es que con cada te vas recreando más y mas.
    Te comento otra cosa.
    Le han dado a mi blog el premio "Tu blog me inspira", y hay que pasarlo a 10 blogs. Entre otros he elegido el tuyo. Si quieres puedes pasar a recogerlo en mi blog.
    ¡Muak!

    ResponderEliminar
  8. al ver este reto me acordé de cuando de adolescente escribía y recibía cartas (muchas, la verdad) y cuidaba mucho la decoración de los sobres. no es mala idea volver a hacerlo, siempre me hacía mucha ilusión encontrarme cartas en el buzón. es una lástima que ya no se haga.

    ResponderEliminar
  9. Beatriz eres una dulcura!! gracias por pasarte por All Washi Tape. Por cierto veo la Washi muy presente en las cartas ;D

    ResponderEliminar
  10. Neus!! para eso quería la Wahi Tape para poder decorar los sobres y las cartas!! :)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.