{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

11 de noviembre de 2011

52 semanas de correo: unas maravillas maravillosas

Esta es la quinta semana del {25 semanas de correo postal} y estoy muy ilusionada porque he recibido 4 preciosas cartas más (en total 5 cartas que me están alegrando en unos momentos complicadillos para mi): 

 Una carta desde Madrid cortesía de Ana del blog  i'm loving it  en la que además de contarme un poquito sobre ella me regala un precioso marca páginas con un dibujo de un diente de león. Ana, lo estoy usando en mi último libro {El archivo de Sherlock Holmes} y me encanta!!! :)



 Una tarjetita desde Barcelona de Tanit, con precioso hazlo-tu-mismo para Halloween: un murciélago-tarjeta. Lo podéis ver en su blog si pincháis aquí. Tanit, lo he colgado en mi corcho-que-me-sirve-de-inspiración y me arranca una sonrisa cuando lo veo.

♥ Una carta-tarjeta desde de Cristina del blog Superkitina con una preciosa foto que también he colgado en mi panel de inspiración y unas etiquetas que me vienen de escándalo para estas Navidades (¡Cristina parece que me has leído el pensamiento!):



♥ Una preciosidad desde Salamanca de Pilar, en la que me cuenta un poquito de ella y encima me ha hecho un mini cuaderno de notas que es ufff preciosísimo y que he empezado a utilizar para apuntar las cosas que quiero voy conseguir este año. ¡Y hubo lluvia de corazones cuando lo abrí!



Muchísimas gracias a todas, porque me habéis hecho feliz al ver esa carta encima de la mesita de la entrada (yo no tengo buzón), me habéis hecho subir las escaleras corriendo para llegar a mi casa y abrir la carta antes de soltar el bolso y me habéis arrancando una sonrisa cuando he visto esas maravillas. 

Y como para mi son tan especiales, he decidido meterlas en mi maleta morada, que tenía vacía porque no encontraba algo realmente de valor para guardar.




Pin It

21 comentarios :

  1. Ayyyy!!!! que bonitas todas! Me alegro de que te gustara. Esto marcha!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. Oh! Llegó! Me alegro mucho de que te haya gustado y que lleves el marcapáginas en tu libro ;)
    ¡Qué proyecto tan chulo! ¿verdad?

    Un beso Beatriz!

    ResponderEliminar
  3. Superkitina, sí esto marcha y estoy super contenta porque me está dando muchísimas alegrias!

    Anuska, qué bonito!!! y claro que lo uso que para eso está!!

    Un besazo para las dos!

    ResponderEliminar
  4. Qué ganas de empezar!!! Ya me queda muy poquito para empezar a pedir direcciones y distribuir la mía!
    Qué bonito todo lo que mandáis!

    ResponderEliminar
  5. Maria!! cuánto tiempo sin saber de ti! Qué ganas de que te apuntes, ya verás que bonito cuando te empiecen a llegar cartas! Un beso

    ResponderEliminar
  6. Que bonitos regalos, tienen mas sentimiento. Vine a ver cómo seguía tu blog :)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias Ani!! Un beso

    ResponderEliminar
  8. Hola gracias por visitar mi blog y comentar sobre la foto del mes de septiembre soy nueva en LVM y espero seguir participando saludos de chiapas bye

    ResponderEliminar
  9. enhorabuena, aparte de que me parece Una idea super original! son preciosas!!! un beso y feliz semana!!!

    ResponderEliminar
  10. D'Hari, muchas gracias a ti por pasarte por aquí!! Me hace mucha ilusión ver gente nueva en el blog!

    Colores, la verdad es que es una preciosidad... estoy deseando siempre que lleguen las 2 de la tarde para ver si tengo carta...

    ResponderEliminar
  11. Que cosas tan bonitas Bea, me encantan pero más me gusta que te alegren (espero que no sea nada lo que te inquieta, ya sabes donde me tienes).
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Hola, Beartiz!
    Acabo de descubrir tu blog y ha sido una muy grata sorpresa. Me ha gustado mucho, así que en adelante de haré la visita muy a menudo.
    Me alegro mucho por todos esos maravillosos regalos. Espero los disfrutes mucho!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Heva!! no te preocupes que no es nada importante, solo una pequeña decepción, pero todo tiene arreglo. ¿Y a quien no le alegra recibir tantas cosas bonitas que han hecho pensando en ti? Vamos es que se me pone una sonrisa que me llega de oreja a oreja.

    Elena! Muchas gracias por pasarte y comentar; Fíjate que esta mañana me he pasado por tu blog sin haber venido antes por el mio y me ha encantado lo que he visto! Te debo una visita pero con detenimiento!

    ResponderEliminar
  14. Qué chuladas¡¡ Son una alegría¡¡ Ya te mande la mía, jiji, no te digo más UPS¡¡ espero que te guste. Bechos¡¡

    ResponderEliminar
  15. que bonitas!!!yo ya mandé dos, pero todavía no he recibido ninguna, ya tengo ganas!jiji
    mua

    ResponderEliminar
  16. Pues ya verás cuando te llegue alguna... lo vas a flipar!!

    ResponderEliminar
  17. Lamohino!!!!!!!!!!!! qué ganas de que llegue!!!!

    ResponderEliminar
  18. Que preciosas cartas que estas recibiendo!!! Es bonito este reto...un buzón alegre! :-))

    ResponderEliminar
  19. Es precioso!! Rara es la semana desde que empezó que no tengo una carta esperándome... y es tan lindo ver lo que la gente hace pensando en tí... es una alegría, de verdad.

    ResponderEliminar
  20. Me gustaria saber que tipo de cosas se ecriben en las cartas, una idea general no hace falta concretar. Me parece genial la idea y me gustaria hacerlo, cada mes, no cada semana; pero a veces soy un poco negada para estas cosas, si alguien me pudiera guiar un poco en esto se lo agradeceria mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se puede escribir cualquier cosa; sobre lo que te gusta y lo que haces, tus hobbies, intereses... esta iniciativa ya se terminó, pero puede que encuentres a alguien que esté interesada en cartearse contigo.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.