¡Ya está aquí la Navidad! Y sólo de pensarlo se me pone una sonrisa en la cara... decorar la casa con mi medio pomelo mientras escuchamos villancicos; pensar en los regalos que voy a hacer a la gente a la que quiero; salir a hacer las compras navideñas con mi madre (¡mamá ya lo sabes, pero me encanta ir a mirar tiendas contigo!) y cocinar algo con ella (¡te quiero mucho mami!); comidas en familia y cenas con los amigos; pasarme una tarde en el sofá con mi mantita roja y mi té viendo una peli romántica con mi medio pomelo, ver la cara de mis primos cuando abren los regalos (tienen 7 y 4 añitos)... ¿se notan que me gustan encantan las navidades? (suspiritos...)
Por eso y porque estoy deseando que llegue el 24 por la noche me he hecho un calendario de adviento. Es muy sencillito, pero me gusta los colores usados y lo bien que queda pegado en mi frigo (no hay fotos porque las que he hecho han salido desastrosas).
Y como siempre he pensado compartirlo con vosotros, por si lo queréis usar. Sólo tenéis que pinchar aquí para descargarlo.
jejeje he leído la frase "decorar la casa con mi medio pomelo" y por un momento he pensado "cómo se decora una casa con medio pomelo?? no lo entiendo" jajjaa seré tonta! Pero lo he pillado enseguida eh ;-)
ResponderEliminarJajajaja que graciosa María!! jaja me has hecho reír un montón...
ResponderEliminarSe notas que las disfrutas, con tantas cosas bonitas no me extraña¡¡ genial.
ResponderEliminarCon tu descripción María no me sale otra cosa que ver a Beatriz recorriendo su casa con medio pomelo en la mano y sonriendo como una niña¡¡ jeje
Feliz Navidad a las dos¡¡ Muak¡
Jajaja lamohino eso mismo pensé yo y me hizo mucha gracia. me vi recorriendo mu pasillo (que es muyyyyyyy largo) con el medio pomelo en la mano y pensado "¿y ahora dónde lo pongo?". La verdad es que me gusta todo lo que sea bello y conmueva el corazón.
ResponderEliminar