{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

26 de noviembre de 2011

Imprimibles: calendario de adviento

¡Ya está aquí la Navidad! Y sólo de pensarlo se me pone una sonrisa en la cara... decorar la casa con mi medio pomelo mientras escuchamos villancicos; pensar en los regalos que voy a hacer a la gente a la que quiero; salir a hacer las compras navideñas con mi madre (¡mamá ya lo sabes, pero me encanta ir a mirar tiendas contigo!) y cocinar algo con ella (¡te quiero mucho mami!); comidas en familia y cenas con los amigos; pasarme una tarde en el sofá con mi mantita roja y mi té viendo una peli romántica con mi medio pomelo, ver la cara de mis primos cuando abren los regalos (tienen 7 y 4 añitos)... ¿se notan que me gustan encantan las navidades? (suspiritos...)

Por eso y porque estoy deseando que llegue el 24 por la noche me he hecho un calendario de adviento. Es muy sencillito, pero me gusta los colores usados y lo bien que queda pegado en mi frigo (no hay fotos porque las que he hecho han salido desastrosas).


Y como siempre he pensado compartirlo con vosotros, por si lo queréis usar. Sólo tenéis que pinchar aquí para descargarlo.
Pin It

4 comentarios :

  1. jejeje he leído la frase "decorar la casa con mi medio pomelo" y por un momento he pensado "cómo se decora una casa con medio pomelo?? no lo entiendo" jajjaa seré tonta! Pero lo he pillado enseguida eh ;-)

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja que graciosa María!! jaja me has hecho reír un montón...

    ResponderEliminar
  3. Se notas que las disfrutas, con tantas cosas bonitas no me extraña¡¡ genial.
    Con tu descripción María no me sale otra cosa que ver a Beatriz recorriendo su casa con medio pomelo en la mano y sonriendo como una niña¡¡ jeje
    Feliz Navidad a las dos¡¡ Muak¡

    ResponderEliminar
  4. Jajaja lamohino eso mismo pensé yo y me hizo mucha gracia. me vi recorriendo mu pasillo (que es muyyyyyyy largo) con el medio pomelo en la mano y pensado "¿y ahora dónde lo pongo?". La verdad es que me gusta todo lo que sea bello y conmueva el corazón.

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.