{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

2 de diciembre de 2011

Calendario de diciembre


Diciembre es uno de mis meses favoritos ya que es cuando empieza la Navidad y veo a muchas personas que amo y con las que normalmente no puedo compartir  tiempo; además, es el mes en el que cumplo años (nada menos que 31 ya...) y para mi es una fecha muy especial, en la que intento hacer borrón y cuenta nueva de las cosas malas que me han pasado y quedarme sólo con las buenas que son las que me interesan.

En este mes me vuelvo blandita, como si toda yo fuese pura gelatina. Tengo la sensibilidad a flor de piel: todo me emociona y el más mínimo gesto de cariño me hace sonreir.

Aunque este mes de diciembre va a ser complicado porque tengo poco tiempo libre ya que tengo que compaginar muchas cosas, no quería que pasaran más días sin subiros el calendario del mes de diciembre para el ordenador. Además este es especial porque he hecho la foto expresamente para el calendario, pensando en vosotros que me seguís, que me leéis y que con vuestros comentarios me animáis a seguir con este proyecto. 

Espero que os guste tanto como a mi
1024x768
1280x1024

Os dejo también la foto sola para que sirva como salvapantallas


¡Un beso muy grande!


Pin It

<a href="http://www.bloglovin.com/blog/3114824/el-divan-azul?claim=bu3hp2mw7us">Follow my blog with Bloglovin</a>

12 comentarios :

  1. Preciosa foto, Beatriz!!!! Enhorabuena, es una imagen que hace soñar!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Elena!! :)

    ResponderEliminar
  3. Una imagen preciosa que hace soñar con que vivimos en un mundo feliz. En este mes todas andamos con muchos proyectos (algunos los compartimos) y no damos a basto. Pero a mi personalmente me encanta tenerme siempre ocupada y acabar una cosa y empezar con otra. Sólo hay que establecer prioridades y sacar las cosas adelante ordenadamente.
    Feliz mes de diciembre.

    ResponderEliminar
  4. ¡Es una monada esa bolita!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  5. Grcias María y Karmen por pasaros y comentar!!

    ResponderEliminar
  6. Que foto más linda con ese bokeh de coranzoncitos!!!!
    Muchas gracias por pasarte por mi blog, tus dípticos también están geniales...

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Beatriz! los corazoncitos son muy muy amorosos : )

    ResponderEliminar
  8. es una preciosidad con una sensibilidad tremenda. Se nota que este es tu mes guapa¡¡ Feliz Navidad¡¡
    Muak

    ResponderEliminar
  9. lahomino, si, este mes me gusta mucha; es uno de mis favoritos :-)

    Anngie!! Un palcer pasarme por tu blog!

    Neus... jeje a mi es que los corazones me encantan y tenías ganas de hacer algo así usándolos!!

    Muchas gracias a por pasaros y comentar!

    ResponderEliminar
  10. Una foto preciosa.. a mi el mes de Diciembre también me gusta y tengo muchos proyectos entre manos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Muy bello tu Blog y muy lindas tus fotos de Navidad!

    ResponderEliminar
  12. Beatriz! Me encanta tu blog y me encanta tu foto! Conozco tu blog desde hace tiempo, pero al final nunca tengo todo el tiempo que me gustaría para visitar los blogs que voy encontrando y que me van sorprendiendo. Buscando una foto chula para poner en mi blog, he encontrado la tuya y me ha encantado que fuese de alguien "conocido". Con tu permiso ilustro mi última entrada con ella.
    Enhorabuena por tu trabajo y mucho ánimo para seguir con él!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.