{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

2 de enero de 2015

Baeza entre nieblas

Una de las cosas que estoy haciendo estas navidades es editar  fotos que tengo atrasadas y que he ido dejando por falta de tiempo y es que grado de FP de Imagen no me deja mucho tiempo libre. Buscando en la carpeta de este año, me encontré con estas preciosas fotos de Baeza que hice en una salida con algunos miembros de la AFCSR. Es un día que recuerdo con mucho cariño ya que lo pasé realmente bien, porque compartir estas salidas con los compañeros hace que crezca mucho más como fotógrafa y que aprenda el doble. Y encima, nos hizo un día precioso de niebla, que intenté aprovechar lo mejor que pude.

El Diván Azul: Baeza entre nieblas
El Diván Azul: Baeza entre nieblas
El Diván Azul: Baeza entre nieblasEl Diván Azul: Baeza entre nieblas

El Diván Azul: Baeza entre nieblas
El Diván Azul: Baeza entre nieblas

El Diván Azul: Baeza entre nieblas
El Diván Azul: Baeza entre nieblas
El Diván Azul: Baeza entre nieblas



14 comentarios :

  1. Qué bonitas, me han entrado ganas de probar a fotografiar niebla, tinen un encanto especial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son difíciles de hacer, pero merece la pena porque le da un aire antiguo y de cuento precioso. Gracias por comentar Nuria.

      Eliminar
  2. Unas fotos preciosas con un aire muy de cuento!

    ResponderEliminar
  3. Preciosas imágenes con niebla. Parecen de una Peli. Feliz Año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias María! La verdad es que no me había fijado, pero sí que tiene una aire de peli de misterio :-)

      Eliminar
  4. He odiado la niebla con toda mi alma mientras he vivido en Salamanca, y ahora me fascina porque encuentro que es muy fotogénica. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me fascinaría vivir entre niebla, pero supongo que es porque donde yo vivo es muy raro verla. Un besote María

      Eliminar
  5. Me encantaron! Amo las fotos en blanco y negro y esa niebla les da una atmósfera increíble! Geniales!

    ResponderEliminar
  6. Aaaalaa!!! Footaaazasss!!!

    Un besito .

    Ana

    ResponderEliminar
  7. Baeza es bonita ya de por sí, pero tus fotos son increíbles!! Qué encanto tienen!
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Eli! La verdad es que con una ciudad con ese encanto es super fácil sacar fotos bonitas :-)

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.