{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

26 de enero de 2015

imprimible: calendario febrero 2015

Ya estamos en la recta final de enero y empezamos un nuevo mes seguro viene cargado de nuevas experiencias  y aprendizajes. Y para que el fondo de pantalla de tu ordenador esté bonito, te traigo el nuevo calendario del mes de febrero.

imprimible: calendario febrero 2015


El Diván Azul: imprimible-calendario-febrero-2015


Para descargarlo y ponerlo como fondo de escritorio lo único que tienes que hacer es:
  1. Pinchar en este enlace.
  2. Se abre una nueva ventana y debes pinchar en la flecha que aparece arriba para descargarlo. 
  3.  Seleccionar dónde quieres guardarlo.
  4. Una vez que lo tienes guardado, pincha encima de la imagen con el botón derecho y dale a establecer como fondo de escritorio.
  5. Y ya lo tienes en tu ordenador.
Ya sabes que si lo utilizas me encantaría ver una foto. Puedes etiquetarla en instagram como #eldivanazul.  Y también puedes compartirlo con quien tú quieras, en tus redes sociales... 
Así es como queda en mi ordenador:



¡Feliz lunes!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.