{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

29 de diciembre de 2014

Calendario de enero 2015

Dentro de muy poquitos días empezamos nuevo año y con él vienen nuevos propósitos para mejorar, listas de cosas que me gustaría hacer... Una de esas cosas es seguir compartiendo con vosotros todos los meses un calendario hecho a partir de una de mis fotos para que lo puedas poner en tu fondo de escritorio y que se quede superbonito y, de camino, sepas en qué día del mes estás.

Así que, para empezar enero con buen pie, te traigo este wallpaper descargable, para que lo pongas en tu ordenador :-)

El Diván Azul: calendario enero 2015 gratuito

Para descargarlo y ponerlo como fondo de escritorio lo único que tienes que hacer es:
  1. Pinchar en la imagen que hay justo debajo con el botón derecho.
  2. Dar a guardar como y seleccionar dónde quieres guardarlo.
  3. Una vez que lo tienes guardado, pincha encima de la imagen con el botón derecho y dale a establecer como fondo de escritorio.
  4. Y ya lo tienes en tu ordenador.

---------

Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo. 

2 comentarios :

  1. Hola Beatriz! cuánto tiempo!! jejejeje. Espero que lo hayas pasado genial estos días y que disfrutes mucho de los que quedan, no te atragantes con las uvas y que los reyes se porten como te mereces :) Me encanta el calendario, muchísimas gracias por compartirlo. Haré lo posible por cumplir mis propósitos, pero me lo voy a tomar con calma, que luego vienen los cargos de conciencia y los arrepentimientos... ;)
    Un beso fuerte profe!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien saber de ti!! Espero que las navidades también te estén yendo genial ^_^
      Mis propósitos de este año van a ser pocos porque al final la lista es tan larga que me asusto y no hago nada de nada.
      Un besote enorme

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.