{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

5 de enero de 2015

5 canales de fotografía interesantes en youtube

En la entrada de hoy, te traigo a 5 youtubers fotógrafos que me encantan y que son muy interesantes ya que se pueden aprender muchas cosas de ellosLos tres primeros son en español y los dos últimos son en inglés, pero merecen la pena.

El Diván Azul: recomendaciones- tutoriales-fotografía-youtube


En el canal de Tony de Ros lo que vas a encontrar es, sobre todo, consejos sobre iluminación de estudio y sobre fotografía básica. Tengo que decir que sus consejos de iluminación me fueron realmente útiles cuando empecé a estudiar iluminación de estudio y es que está todo muy bien explicado. De todos los canales este es el que más me gusta.





A estas alturas, ¿quién no conoce a Desirée Delgado? La sigo desde hace muchos años, cuando empezó su famoso 365 en flickr. Ahora está inmersa en su estudio de fotografía y en el proyecto TeleidoscopeSpain. Pero también tiene tiempo para publicar cosas interesantes en su canal de youtube... me gusta especialmente los speed process de sus fotos. 



Joan Vendrell también es un fotógrafo archiconocido, ya que es uno de los co-fundadores de la web Naturpixel. En su youtube encontrarás muchos cosas como reviews de cámaras fotográficas y objetivos, making off de sus proyectos, entrevistas...  un canal donde aprender muchas cosas útiles. 


Phlearn Photoshop & Photography Tutorials 
Lo que más me gusta de este canal, formado por varios fotógrafos,  son los tutoriales para photoshop, y es que está todo genialmente explicado. Pero hay tutos de fotografía, making off, entrevistas... vamos que es una mina. La única "pega" es que está todo en inglés.


Good ligths 
En este canal encontrarás muchos tips sobre todo de fotografía de estudio, fotografía boudoir y de lencería, algo sobre maternidad... otro de mis canales favoritos con los que he aprendido mucho.


Hay algunos canales más por ahí que sigo, pero creo que estos son los que más veo ya que me resultan muy interesantes y educativos. Si sigues algún youtuber que no haya nombrado,compártelo por aquí, en los comentarios. Y si te ha gustado la entrada, déjame tu comentario y compártelo en tus redes sociales.

6 comentarios :

  1. sólo conocía el de Desirée, muy interesantes los demás! me los apunto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Teresa, pues por ahí tengo fichados algunos más que también son interesantes. La verdad es que si os gustan las recomendaciones puedo seguir haciendo de vez en cuando para compartir lo que encuentro con vosotros.
      Un besote.

      Eliminar
  2. Gracias por compartir Beatriz. Aprovecho para desearte un 2015 maravilloso. Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. María, espero que este año sea maravilloso para tí también. Un besote enorme :-)

      Eliminar
  3. Pineado!!!!!! Cuándo tenga tiempo lo disfrutaré. Muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!! Espero que te sean muy útiles!!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.