Pues ya sí que si: estoy de vuelta definitiva y no veas cómo me está costando adaptarme de nuevo a la rutina... echo de menos levantarme a la hora que me dé la gana y tener el desayuno listo, leer, leer y leer en la piscina mientras me acompaño de un mojito y pasear por la playa con mi medio pomelo... (aún oigo las olas en mi cabeza). Me he traído la maleta llena de buenos recuerdos, chopocientas fotos que arreglar, un montón de ideas para el contenido del blog de esta temporada y alguna cosa nueva que ya adelanté por la newsletter, pero que no sé cuando verá la luz.
Y es que la vuelta a la normalidad siempre es dura, pero cuando encima se avecina un cambio grande en tu vida es como si te topases de bruces con ella y del batacazo acabases sentada de culo (literalmente hablando, vaya). Y es que, señoras y señores, después de casi 8 años he vuelto a las aulas y no precisamente para enseñar: hoy empiezo una FP de grado superior de imagen.
Durante 2 años, volveré a estar rodeada de libros, a tener horario de instituto, a pelarme con trabajos y esquemas... pero lo mejor de todo es que vuelvo a mis orígenes, al instituto donde pasé mi adolescencia con más pena que gloria... estoy traumatiza con eso. Y aún así, tengo mariposas en el estómago y no sé si esta noche podré dormir de la emoción porque a pesar de lo que pueda parecer, estoy encantada con esta nueva etapa que empiezo.
Voy a tener que organizarme super bien ya que quiero seguir con el mismo ritmo de publicación y con el mismo tipo de contenidos, pero sé que eso me va a suponer un gran esfuerzo y sacrificio ya que las entradas que suelo escribir llevan mucho trabajo detrás. Así que si me despisto un poco me perdonas, ¿vale?
Pues con esto es todo, nos vemos el viernes con la entrada de DFBA (si no pasa nada nuevo, que ahora toca periodo de adaptación).
Ánimo con la vuelta al cole y poco a poco cogerás el ritmo pero acuérdate también de descansar, de airearte
ResponderEliminarGracias Mitxoleta :-)
Eliminar¡¡Menudo notición!! No me extraña que sientas mariposas en el estómago, es un cambio importante y muy positivo... Y vuelves a tu instituto!!?? que ilusión, a ver cuantas diferencias encuentras.
ResponderEliminarMucha suerte y muchas ganas para el curso y no te olvides los donuts!! ;)
No solo vuelvo a mi instituto es que vuelvo al lugar donde revelé mi primera foto y me dieron las primeras nociones de fotografía. Cuando me he plantado delante de la puerta del laboratorio, que sigue en el mismo sitio me han temblado las piernas y todo!!
EliminarAys! no me extraña! con lo sensiblona que estoy últimamente hasta se me habría soltado el moco y todo... ay ay ay, que ilusión profe, que ilusión.
EliminarSeguro que enseguida pillas otra vez los trucos de la vida de estudiante, pero con la experiencia y las ganas de quien se apunta con cierta edad, porque quiere aprender sobre algo concreto.
ResponderEliminarFeliz semana.
La verdad es que sí que tengo muchas ganas y tampoco tengo la presión que tienen otros compañeros de clase. Sé que lo voy a aprovechar al máximo. Un besote
EliminarMucha suerte Bea! Ánimo y al toro!! Además de tus entradas habituales, también esperamos alguna sobre como te están yendo las clases y todo lo nuevo que estás aprendiendo ;-)
ResponderEliminarMaría, pues claro que os iré contando cómo van las cosas y me desahogaré con vosotros. Además, sé que voy a aprender cosas nuevas que voy a poder compartir con vosotros y eso me hace feliz!!!
EliminarUn besote
Bienvenida y mucha suerte en esta nueva etapa!!!vuelta al cole, pero de verdad!!!!
ResponderEliminarNi que lo digas Esther!! Lo peor de todo es el madrugón, pero al final seguro que me acostumbro.
EliminarUn beso
¡Bienvenida! Ya verás qué bien te va todo. ¡Mucho ánimo!
ResponderEliminarBesos.
Muchas gracias Maite! :-)
EliminarÁnimo, lo conseguirás , un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Carmen! Pero no veas lo que cuesta madrugar tanto cuando no estás aoctumbrada... :-)
Eliminar¡Ánimo mujer! Acabo de conocer tu blog y me hago fan desde ya :)
ResponderEliminarGenial verte por aquí Lourdes!! :-)
EliminarAnimooooo con esas clases! Seguro que te va supe bien :)
ResponderEliminarEnvidia me das porque yo también quisiera apuntarme a hacer un grado pero no me ánimo :(
Besotes
Así estaba yo el año pasado, que no sabía que hacer y al final este me he animado y estoy muy muy contenta!!
Eliminar