{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

22 de diciembre de 2011

Varios: mil razones para llegar a los 31 ♥ ♥ ♥


Los 30 me han traído un montón de cosas; este año he crecido como persona, me han hecho madurar, me he llevado alguna que otra decepción que me ha enseñado el valor de lo que tengo, pero sobre todo este año ha venido cargado de muchas cosas buenas:
1. Me he casado con mi medio pomelo (y lo volvería a hacer ahora mismo). 
2. Mi mejor amiga fue testigo en mi boda!! Y nos lo pasamos genial bailando el "Saturday Night" y rememorando viejos tiempos con los colegas de la facultad.
3. Una bailarina de danza del vientre bailó en mi boda y me hizo bailar y nunca nunca se me olvidará lo especial que fue para mi. Muchas gracias chic@s!!
4. He compartido momentos inolvidables con mi madre, mi hermano y mi mejor amigo.

5. Y mi familia ha estado ahí para apoyarme en todo y para ponerme los pies en la tierra cuando lo he necesitado.
6. La fotografía me ha dado grandes alegrías. Y he conocido a personas especiales gracias a ella. 
7. He aprendido mucho mucho mucho gracias a Eva y a Jackie.
8. He conocido a gente maravillosa gracias al blog y a mi página de facebook.
9. Y he descubierto Etsy (ohhhhhhhh mi superperdición!!).
10. Gracias al proyecto {52 semanas de correo postal} estoy teniendo la oportunidad de conoceros aún más y de compartir parte de mi vida con vosotros. Muchas gracias por hacerme sonreír y por emocionarme.
11. He participado en varios proyectos nuevos que me han llenado y de los que he aprendido un montón.
12. Me he iniciado en el mundo del fieltro y de las manualidades.
13. Me ha salido un trabajo a tiempo completo.
14. Y mis amigos me han demostrado que están ahí siempre. Gracias por quererme y aceptarme como soy, con mis muchos defectos.

Las cosas malas... bueno esas prefiero olvidarlas; ya les he sacado todo el jugo que podía y he aprendido de ellas...

¡Bienvenidos 31!


Pin It

6 comentarios :

  1. ayyy bienvenidos para mi también jeje
    muy bonita recopilación , tendríamos que hacerlo todos a final de cada año :)

    ResponderEliminar
  2. Felicidades. Happy birthday. Buon compleanno.
    Está muy bien centrarse en las cosas buenas y aprender de las malas, eso te abre los ojos y te hace ver la vida de otra manera. Disfruta de estos días tan especiales con tu familia y amigos.

    ResponderEliminar
  3. mil felicidades. No hay nada mejor que darse un super abrazo uno mismo, y esto ha sido un abrazo enorme y cálido, para ti y para los tuyos. Muak¡

    ResponderEliminar
  4. Felicidades guapisima!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias a todas por las felicitaciones!!
    Qué paséis unas muy felices fiestas!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.