{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

9 de diciembre de 2011

Recomendaciones: regalos hechos a mano con mucho am♥r

Hola! ¿Qué tal todo? Yo ando por aquí, mirando cositas en internet para hacer regalos este año, ya que quiero algo especial y diferente

Y hablando de regalos...

Supongo que muchos de vosotros ya habéis oído sobre un movimiento que se está generando este año: regalar cosas hechas a mano por pequeñas empresas y emprendedores, pero creo que, además, si son españoles mejor que mejor. 

 Demos un empujoncito a estos valientes que en época de crisis se han liado la manta a la cabeza y se han tirado a la piscina; si no sabéis por donde empezar a mirar os dejo aquí unos cuantos enlaces de cosas preciosas y que son asequibles:

Los jabones de Olivia son super especiales y huelen uhmmmmmmmm genial. Yo estoy deseando hacer un pedido. ¿Alguien se apunta?


Los complementos de Adicta a los complementos son preciosos. Yo tengo una camarita de fotos que me he autoregalado por mi próximo cumple y estoy encantada; además viene envuelto de manera preciosa. Estoy deseando tener un ratito para poder hacerle fotos y subirla a blog para que la veáis.


Para los que tenéis niños pequeños o para las futuras mamás El osito con zapatos nuevos tiene cosas preciosas, hechas a mano con mucho mimo y estilo.



¿Y qué me decís de las ilustraciones de Isthar Olivera? Algunas de mis chicas del "52 semanas de correo postal" han recibido una postal suya y es que soy ADICTA a todo lo que hace Isthar.


En la página web de artesanio podéis encontrar muchas cosas que están genial... pero si os vais a meter aquí, hacedlo cuando tengáis tiempo que engancha...

Un beso enorme y nos vemos dentro de poquito con una sorpresa...
Pin It

9 comentarios :

  1. No solo te has autoregalado la camarita sino que además, es para un cumpleaños que aún no ha llegado!! jajaja como eres!
    Voy a echar un vistazo a los jabones de Olivia :)

    ResponderEliminar
  2. Maria, jejeje es que pensé que iba a tardar más y llegó super rápido!! :-)

    ResponderEliminar
  3. que cosas mas bonitas. Bss

    ResponderEliminar
  4. Gracias al proyecto 52 Weeks of mail, he recibido una carta de una chicuela maja que tenía por sello una camarita muy parecida al colgante de Adicta a los complementos. Tengo que preguntarla de dónde ha sacado algo tan chulo¡¡
    El colgante de la llave es precioso. Gracias por las ideas Beatriz, ya estamos buscando regalitos ;)

    ResponderEliminar
  5. ohh que ilusión!muchísimas gracias por recomendar mi tiendita :D
    Eres un solete!
    un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es todo precioso!
    Yo también estoy comprando regalines "artesanos"
    saludines ;-)

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por vuestros comentarios :-)

    ResponderEliminar
  8. Todos estos regalos seria feliç si los encontrase debajo del arbol dia 6 de enero! jejeje

    Muaks

    ResponderEliminar
  9. Cómo me gusta Isthar, estoy deseando hacer uno de sus cursos de carvado de sellos!
    Un besote

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.