{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

16 de diciembre de 2011

52 semanas de correo postal: esto va cogiendo forma...

Pues ya vamos por la semana número 11 de este precioso proyecto que tantas satisfacciones me está trayendo... si os digo la verdad no pensé que a fuese ser así, que me iba a emocionar tanto cuando recibo vuestras cartas y veo un trocito de vuestras vidas reflejas en ellas.

La semana número 6 se fue para Alcázar de San Juan, para una pedazo de fotógrafa que encima es super joven; supongo que algunas ya la conoceréis se llama Anita Vela y este es su flickr:


La semana número 7 se fue a Cáceres... madre mia que preciosa ciudad. Si no la conocéis tenéis que ir que es precioso espectacular:




 La semana número 8 se fue para Salamanca, para una mujer llena de coraje a la que le tengo un cariño especial ya que fue la primera que me escribió. María, muchas gracias otra vez porque me cambiaste la percepción de este proyecto y me lo hiciste más humano todavía: 



La semana número 9 se ha ido para Girona, y creo que le ha gustado mucho a Neus...
 
Y por último la carta número 10 que se fue para Madrid...




Y ya voy al día, menos mal... tenía las fotos hechas pero me faltaba editarlas.  ¿Cómo lleváis vosotr@s el proyecto? espero vuestros comentarios.


¡Un beso enorme!

Pin It

9 comentarios :

  1. Fátima16.12.11

    Siiiii, yo ya la he recibido y me hizo mucha ilusión porque ha sido la primera carta que yo recibo del proyecto y a ti, la primera que he mandado. Espero que también te guste la mía...

    ResponderEliminar
  2. Como digo siempre...me gustan los buzones llenos de colores! :-) Gracias

    ResponderEliminar
  3. La recibí!!!!! que ilusión me hizo! Preciosa la verdad!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que os haya gustado!! :-)

    ResponderEliminar
  5. Qué alegría debe dar recibir esas cartas tan llenas de color, detalles y cariño. Las fotos, preciosas!!

    ResponderEliminar
  6. acabo de leer sobre esta iniciativa y me parece una pasada :) ¡Enhorabuena!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  7. ayyyy qué bonito todo por favor!!!

    ResponderEliminar
  8. jop, que cargadita de cositas bonitas¡¡ Estan genial Beatriz. Enhorabuena¡¡ ;)

    ResponderEliminar
  9. jejeje muchas gracias chicas!! :-)

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.