{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

13 de octubre de 2014

Sesión Loulia II

Hace unos meses publiqué una sesión en un campo de trigo, y todas las fotos que puse eran en blanco y negro (es que me ha dado últimamente por ahí, qué le vamos a hacer...) y eso que os pregunté por facebook cual os gustaban más y me dijisteis que las de color.

Así que hoy las rescato del olvido y las publico para que las veas porque son muy bonitas, pero sobre todo son divertidas y espontáneas. Si quieres ver la versión en blanco y negro solo tienes que pinchar en el siguiente enlace: sesión loulia.










2 comentarios :

  1. Llena de energía la sesión. Me gusta mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias ^_^Es que Lola tiene muchísimas energía y eso se tenía que reflejar.
      Un beso

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.