{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

27 de octubre de 2014

Calendario noviembre 2014

Ya estamos casi en noviembre... este mes se me ha pasado volando, es que ni me he dado cuenta, vamos. Y es que estoy sumergida de lleno en las clases y este curso está siendo duro, pero muy bonito también.  Como puedes ver, hoy te traigo un calendario super otoñal y espero que te guste tanto como a mi.


 WALLPAPER

CALENDARIO



Para descargarlo y ponerlo como fondo de escritorio lo único que tienes que hacer es:
  1. Pinchar en la imagen que hay justo debajo con el botón derecho.
  2. Dar a guardar como y seleccionar dónde quieres guardarlo.
  3. Una vez que lo tienes guardado, pincha encima de la imagen con el botón derecho y dale a establecer como fondo de escritorio.
  4. Y ya lo tienes en tu ordenador.

---------

Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.