{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

6 de octubre de 2014

8 consejos para mejorar tu fotografía de retrato (ebook gratuito)

Hace unos meses publiqué una entrada en el blog en la que te daba 5 consejos para mejorar tu fotografía de retrato. Como he comentado en varias ocasiones, fotografiar a personas es una de las cosas que más me gustan, que más me llenan y apasionan. Pero también es una de las cosas más complicadas porque tienes que empatizar con el/la modelo y ambos tenéis que sentiros seguros y cómodos. 

Si además de eso estas preocupado por otras cosas relativas a la sesión, es muy probable que los nervios no te dejen dar lo mejor de ti. Por ese motivo, te traigo un e-book gratuito en el que te doy 8 consejos para mejorar tu fotografía de retrato que son importantes a la hora de hacer fotografía de retrato y que te pueden ayudar a que vayas más seguro y menos nervioso a tu próxima sesión.

El Diván Azul: ebook 8 consejos para mejorar tu fotografía de retrato

Para descargar el libro, solo tienes que pinchar en este enlace: 8 consejos para fotografía de retrato.


Si quieres tener alguno más de mis e-books gratuitos, suscríbete al blog y recibirás el e-book 10 consejos para mejorar tu fotografía de still life y la guía de herramientas Ligthroom para fotógrafos en apuros

Espero que estos consejos te sean útiles y, si te apetece, puedes compartir con la comunidad del El Diván Azul tus fotos de retratos y comentar las de otros seguidores. Es una manera genial de aprender y mejorar tus fotografías.


---------

Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo. 

3 comentarios :

  1. Muchísimas gracias Beatriz! Los retratos son mi asignatura pendiente, no se por qué no logro que me queden todo lo bien que me gustaría, así que me vienen de perlas tus consejos. Prometo ponerlo en práctica! Gracias de nuevo y saludos! :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias, me encantan estos tipos de detalles. Además, viniendo de ti, que haces fotones, seguro que está genial. Voy a devorarlo ;)

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por el ebook, me va a venir genial para mejorar mis fotografías!

    Con tu permiso comparto enlace a tu post en mi entrada del viernes, que es un recopilatorio de lo que más me ha gustado durante la semana.

    Besos!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.