{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

3 de noviembre de 2014

Exposición: cosas a tener en cuenta para tomar una buena foto


Hace un tiempo vi en el blog mom and camera, una "chuleta"sobre la exposición en fotografía que  me pareció super interesante para cuando estás empezando a aprender a hacer fotografías en modo manual porque se podía imprimir y llevar junto con la cámara a cualquier sitio.

 La original estaba en inglés así que la he traducido para que la tengas en español y te sea más fácil de entender. La he vuelto a buscar, pero se ve que ya no está disponible. 


EXPOSICIÓN: COSAS  A TENER EN CUENTA PARA TOMAR UNA BUENA FOTO

El Diván Azul: chuleta sobre la exposición en fotografía


Te la puedes descargar en pdf pinchando {AQUÍ}

Ya estamos en noviembre y en la comunidad de El Diván Azul tenemos un nuevo tema, que no podía ser otro que... otoño. Te dejo toda la info aquí:
 https://www.flickr.com/groups/eldivanazul/discuss/72157646739874774/Pásate y comparte tus fotos de otoño con nosotros; nos encantará verte por allí .

4 comentarios :

  1. Pues muchísimas gracias!! Genial chuleta ;-)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias, Beatriz!!! Acabo de comprarme una cámara y aún me cuesta recordar algunas cositas a la hora de hacer las fotos jeje! Sé que me será de muchísima utilidad ^.^ Gracias totales!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un placer Sami!! Ya me contarás si te ha ayudado!!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.