{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

13 de enero de 2014

Sesión premamá: Elena

Si hay algo que me gusta fotografiar son mujeres, pero si encima resulta que esa mujer es guapa, estilosa y está embaraza... entonces es lo más de lo más. Cuando Elena me dijo que quería hacerse una sesión de estudio embarazada los ojos me hicieron chiribitas y el corazón me dio un vuelco de la emoción. 

La sesión fue rodada, muy fácil y amena. De hecho, me has costado mucho hacer una selección de las fotos que quería enseñaros porque todas son bonitas. Y es que con ese cuerpo, esa gracia y esta tripita no podía ser de otra manera. Al final por descarte y por hacer algo distinto te voy a enseñar las fotos en blanco y negro. Han quedado preciosas. 

El Diván Azul Fotografía: sesión de premamá en estudio

El Diván Azul Fotografía: sesión de premamá en estudio
El Diván Azul Fotografía: sesión de premamá en estudio
Añadir leyenda

El Diván Azul Fotografía: sesión de premamá en estudio

Muchísimas gracias a los dos por dejarme hacer esta sesión tan bonita, tan llena de cariño y de ternura.

Estoy preparando una sorpresa super especial para la gente que está suscrita a la lista de correo del blog, así que si quieres recibirla dentro de unos días y no estás suscrita suscríbete aquí o en la parte superior del blog. 


13 comentarios :

  1. Anónimo13.1.14

    Qué preciosidad, yo me haré una así cuando esté embarazada seguro :D
    Un besazoy gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada Nerea, la verdad es que ha sido una sesión muy especial y estaba deseando compartirla con vosotros.

      Eliminar
  2. Una sesión preciosa, llena de ternura y delicadeza. Enhorabuena Beatriz. Un beso.

    ResponderEliminar
  3. quedaron preciosas! nunca hice una sesion a una embarazada ni a un recien nacido y no puedo esperar para que sea mi primera vez! :)
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de las sesiones más bonitas e íntimas que se pueden hace Bella,¡ es algo mágico!

      Eliminar
  4. Pero que bonita!!
    yo también he hecho una hace poco y me ha parecido muy difícl. En interior me cuesta un poco, la verdad.
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola Beatriz, no sabes lo que me alegra haberte conocido casi de casualidad, aunque nada es casual , o eso dicen. Me encanta tu blog, tus fotos y todos los consejos que das y que a mi me vienen de perlas. Encantada de seguirte y agradecidísima por tus regalos. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchísimas gracias por tu comentario! Yo estoy encantada de que estés por aquí y espero verte mucho mucho.
      Un besote y bienvenida.

      Eliminar
  6. Maravillosas fotos Beatriz, entre otras cosas por la sensibilidad y la complicidad con la modelo que desprenden. Creo que este trabajo demuestra que te podrías dedicar a esto profesionalmente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Juanjo :-)
      No sabes la alegría que me dan tus palabras, sobre todo viniendo de un fotógrafo como tú.
      Un beso

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.