Si hay algo que me gusta fotografiar son mujeres, pero si encima resulta que esa mujer es guapa, estilosa y está embaraza... entonces es lo más de lo más. Cuando Elena me dijo que quería hacerse una sesión de estudio embarazada los ojos me hicieron chiribitas y el corazón me dio un vuelco de la emoción.
La sesión fue rodada, muy fácil y amena. De hecho, me has costado mucho hacer una selección de las fotos que quería enseñaros porque todas son bonitas. Y es que con ese cuerpo, esa gracia y esta tripita no podía ser de otra manera. Al final por descarte y por hacer algo distinto te voy a enseñar las fotos en blanco y negro. Han quedado preciosas.
Añadir leyenda |
Muchísimas gracias a los dos por dejarme hacer esta sesión tan bonita, tan llena de cariño y de ternura.
Estoy preparando una sorpresa super especial para la gente que está suscrita a la lista de correo del blog, así que si quieres recibirla dentro de unos días y no estás suscrita suscríbete aquí o en la parte superior del blog.
Qué preciosidad, yo me haré una así cuando esté embarazada seguro :D
ResponderEliminarUn besazoy gracias por compartirla.
De nada Nerea, la verdad es que ha sido una sesión muy especial y estaba deseando compartirla con vosotros.
EliminarUna sesión preciosa, llena de ternura y delicadeza. Enhorabuena Beatriz. Un beso.
ResponderEliminarMuchas gracias Susana!! :)
Eliminarquedaron preciosas! nunca hice una sesion a una embarazada ni a un recien nacido y no puedo esperar para que sea mi primera vez! :)
ResponderEliminarsaludos
Es de las sesiones más bonitas e íntimas que se pueden hace Bella,¡ es algo mágico!
EliminarPero que bonita!!
ResponderEliminaryo también he hecho una hace poco y me ha parecido muy difícl. En interior me cuesta un poco, la verdad.
Un beso
Hola Beatriz, no sabes lo que me alegra haberte conocido casi de casualidad, aunque nada es casual , o eso dicen. Me encanta tu blog, tus fotos y todos los consejos que das y que a mi me vienen de perlas. Encantada de seguirte y agradecidísima por tus regalos. Un beso
ResponderEliminar¡Muchísimas gracias por tu comentario! Yo estoy encantada de que estés por aquí y espero verte mucho mucho.
EliminarUn besote y bienvenida.
Son preciosas!!!
ResponderEliminarMuchas gracias Anita :-)
EliminarMaravillosas fotos Beatriz, entre otras cosas por la sensibilidad y la complicidad con la modelo que desprenden. Creo que este trabajo demuestra que te podrías dedicar a esto profesionalmente.
ResponderEliminarMuchas gracias Juanjo :-)
EliminarNo sabes la alegría que me dan tus palabras, sobre todo viniendo de un fotógrafo como tú.
Un beso