{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

28 de enero de 2014

Viajes: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid


A mediados de diciembre hice un viaje exprés a Madrid de una sola noche, vamos un poco más de 24 horas... pero no veas cómo nos cundió. Fui con unas compis de clase del módulo de Formación Profesional Superior que estoy realizando y la verdad es que la paliza mereció la pena.

Ha sido de los viajes más intensos y divertidos que he tenido en toda mi vida y a mis 33 años ha sido el primer viaje solo-de-chicas que he hecho. Así que te puedes imaginar mi emoción. Nos reimos como locas, nos hinchamos de cerveza, de pasear por sitios bonitos y de agua... porque mira que nos llovió... pero aún eso tuvo su encanto.

Chicas, estoy deseando repetir la expriencia con vosotros. Os quiero un montón.

El Diván Azul Fotografía: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid
El Diván Azul Fotografía: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid

El Diván Azul Fotografía: Madrid

16 comentarios :

  1. No pueden ser más bonitas las fotos :)

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡FOOOOTAAAAZAAAAAS!!! Que fotos más bonitas Beatriz, la del detalle del tío vivo con la imagen reflejada en el espejo es una locura!! Me encanta el blanco y negro. Enhorabuena por ser tan buena en lo tuyo y por ese viaje tan estupendo con tus compañeras, que sea el primero de muchos.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que estoy bastante contenta con el resultado de estas fotos y de cómo ha quedado el blanco y negro. A ver si saco tiempo y voy publicando fotos de los viajes que he hecho, que las tengo más abandonadas...
      Un besazo enorme

      Eliminar
  3. Unas fotos preciosas!
    Felicidades.

    Saludos y buen día.

    ResponderEliminar
  4. Son preciosas las fotos. Sí que ha sido productivo este viaje. La verdad es que el blanco y negro queda genial.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que ha sido de los viajes más productivos que he hecho últimamente. Estoy encantada con él :-)
      Un beso

      Eliminar
  5. Anónimo30.1.14

    Preciosas fotos Bea!! Utilizastes varios objetivos o el mismo siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Están hechas todas con el mismo objetivo: el 17-50 mm 2.8 de tamron :-)

      Eliminar
  6. te han quedado unas fotos preciosas
    Trendy U

    ResponderEliminar
  7. Anónimo31.1.14

    Unas fotos guapisimas!!!! son preciosas.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué fotos más bonitas! Me encantaría hacer fotos así para mi blog :)
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maite, es cuestión de tiempo, de estudiar un poquito de fotografía y de practicar mucho mucho. Muchas gracias por tu comentario y por pasarte por aquí :-)

      Eliminar
  9. Qué preciosidad de fotos!!! Para estar ta poco tiempo si que te cundió!!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.