{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

31 de diciembre de 2013

Las 5 entradas más leidas en el 2013

Hoy os traigo una entrada exprés. Quería hacer algo especial por ser el último día del año y me acordé que hace un tiempo leí en algun blog (con la cabeza que tengo no me acuerdo...) que una buena idea para el último día del año es ahcer una entrada con los posts más leídos. Y como soy super original de la muerte pues he decidido agenciarme la idea y dejaros las cinco entradas que más se han leido este año, por si os la habéis perdido o queréis recordarlas.

Excepto la primera entrada que es la del cumpleaños del blog, todas están relacionadas con la fotografía: una sesión (quizás mi favorita de todas las que he hecho hasta ahora), una de técnica básica de fotografía, otra de composición y otra de iluminación. La verdad es que son muy variadas :-)

Y sin más dilación (que mira que me enrrollo a veces) aquí te dejo las entradas más leídas:

  1. Otro año más
  2. Técnica básica: la apertura del diafragma
  3. Sesión Ana
  4. Infografía: las 3 reglas de oro de la composición fotográfica
  5. Iluminación 2: luz de ventana para retratos

Por curiosidad, os dejo la entrada que más lecturas tiene de todo el blog; es la segunda entrada que escribí, no tiene nada que ver con fotografía y no tiene ni un solo comentario:

Aprovecho también para desearte que tengas una feliz entrada de año y que este venga cargado de amor, proyectos y felicidad. ¡FELIZ AÑO NUEVO!


No hay comentarios :

Publicar un comentario

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.