{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

20 de enero de 2014

Antes y después : Lucía

ANTES Y DESPUÉS




DATOS TÉCNICOS
  • Equipo: Nikon D7000, objetivo Tamron 17-50 2.8
  • EXIF: f2.8, 1/100, ISO 100

ESQUEMA DE ILUMINACIÓN
  • Luz difusa, cielo nublado

PROCESADO EN LIGHTROOM 
  • Exposición, contraste, altas luces y blancos, claridad, intensidad, contraste medio, balance de blancos, dividir tonos y enfoque. 
  • Además, mejora de la piel y de los ojos, enfoque selectivo en pelo, nariz y ojos y tratamiento de la exposición por zonas, todo ello con el pincel de ajuste.


El Diván Azul: antes y después, Lucía
    Nota: el vídeo también ha sido realizado en Lightroom.

3 comentarios :

  1. ES-PEC-TA-CU-LAR
    Un beso profe.

    ResponderEliminar
  2. que bien te ha quedado, yo estoy empezando con Lr y me queda fatal

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.