{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

3 de febrero de 2014

Fall lights: presets gratuitos para Ligthroom

Si estas suscrito a mi newsletter y te has leído la guía Lightroom para fotógrafos en apuros (si aún no la tienes suscríbete a mi lista de correo y la recibirás completamente gratis) ya sabrás lo que es un preset o ajuste preestablecido de ligthroom.  Si no lo sabes, te diré que es más o menos como una acción de photoshop, es decir, que son acciones que haces a la hora de editar nuestras fotos (como cambiarle la exposición, el color, las alta luces...) y que luego guardas para volver a poder usarlos.  Si no te ha quedado claro todavía, te recomiendo este pedazo de artículo de Dzoom (si, es una página que recomiendo siempre, pero es que me encanta) Lightroom Presets o Cómo Hacer Magia con un Solo Clic.

Lo que hoy os traigo es una minicolección de ajustes preestablecidos para Lightroom que se llaman Fall lights y que puedes descargar completamente gratis pinchando  aquí. 

Fall Lights: preset gratuitos de Lightroom de El Diván Azul Fotografía

---------

Si te ha gustado esta entrada ¡compártela en las redes sociales!Los botones están justo debajo. 


2 comentarios :

  1. Me ha interesado mucho,en cuanto tenga una horita de relax me encargaré de leerlo.Las fotos con el ajuste fall light preciosas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Sonia :-)
      SI lo usas me encantaría que me enseñases las fotos.
      Un beso

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.