{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

2 de agosto de 2013

Revistas online de fotografía

Leyendo el blog Mi cesta de mimbre hace unas semanas, vi una entrada que me encantó y en la que Bárbara hablaba de las revistas online gratuitas de decoración que ella lee. En ese momento se me encendió la bombilla y me dije: «Beatriz, con la de revistas de fotografía online que conoces... ¿por qué no las compartes?» Y aquí me tenéis escribiendo esta entrada.

Y es que con las revistas de fotografía, además de ser ideales para leerlas a la hora de la siesta, se puede aprender un montón, conocer a nuevos fotógrafos, a los clásicos... vamos que son la mar de entretenidas y didácticas. Os dejo con mi selección:

BEYOND THE CAMERA



Sin duda esta es mi favorita, la que más me gusta de todas las revistas de fotografía que he visto. Tiene unas fotos y una estética cuidada, muy romántica y femenina.

DNG


La revista de fotografía por excelencia, seguro que la conoces, pero es una de mis favoritas y no podía dejar de compartirla



OJO DIGITAL



Ojo Digital es la revista de fotográfia online del foro de Natinal Geographic España. Se publica cada dos meses y es realmente interesante.

Tengo más revistas que leo y que me gustan, aunque estas son las que más hojeo. ¿Me dices alguna de tus revistas de fotografía favoritas? Así las puedo incluir en esta entrada y hacer una mini biblioteca. 

6 comentarios :

  1. Pues tienen muy buena pinta. Seguramente les echaré un vistazo. Gracias por compartir esta información.

    ResponderEliminar
  2. Que bien que hayas puesto estas revistas, les echaré un ojo...

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias Beatriz por compartir, me viene genial ahora en veranito para leer un rato.. mientras los niños juegan en la playa...
    Un beso..

    ResponderEliminar
  4. me encanta esto!
    porque tenía algunas localizadas que encontré.. pero necesitaba más;)
    Muchas gracias por compartirlo.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Un placer chicas :-)
    Espero que las disfrutéis

    ResponderEliminar
  6. Solo conocía una, así que me alegra mucho descubrirlas porque son realmente interesante. ¡Enhorabuena por post como este, Beatriz!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.