{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

26 de agosto de 2013

Atajos de teclado en lightroom


Ya hace más de un año que publiqué una entrada con las teclas y comandos de photoshop que más se usan a la hora de hacer que el trabajo de edición se más rápido. Poco después de eso, se me ocurrió hacer lo mismo con Ligthroom ya que es el programa de edición que suelo utilizar, pero por unas cosas o por otras quedó relegado en el olvido. 

El otro día, repasando la libreta en la que apunto las cosas del blog, vi la idea apuntada y decidí retomarla ya que a mi me facilitan mucho la tarea a la hora de editar. No uso ni la mitad de los que he puesto, que no son todos ni por asomo, pero me he propuesto aprender algunos más. Lo he hecho en pdf y con pocas florituras para que lo puedas descargar e imprimir y tenerlo siempre a mano.


Atajos de teclado de Ligthroom




Para ver más atajos de teclados de Lightroom, puedes visitar los siguientes enlaces:

¿Usas los atajos de teclado para ir más rápido a la hora de editar? ¿Cuáles son tus atajos preferidos o que te facilitan más la tarea a la hora de procesar tus fotos?

3 comentarios :

  1. Hola guapa!!! Te quieres creer q llevo más de un año leyendo tu blog y nunca te había dejado un comentario?? Bueno pues primero enhorabuena por todo lo q pública, me sirve muchísimo y además hoy también me apunte a tu newsletter y ya me imprimí lo consejos. Bueno espero a partir de ahora interactuar un poco más. Besos y de nuevo muchas gracias por todo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Helena!

      Muchas gracias por animarte a dejarme un comentario porque me hace mucha ilusión que gente que sé que esta por ahí, pero que no comenta, de vez en cuando aparezca. Así los puedo saludar personalmente, así qye: Hola Helena, estoy encantada de que estés por aquí!!! Espero que los consejos te sirvan mucho mucho, ya me dirás qué tal te han ido.

      ¡Un besazo!

      Eliminar
  2. me repito (como el gazpacho jejejeje) hoy he seguido los consejos que das en la mini del correo y creo que han quedado mejor de lo que me esperaba, aish estpy en duda de comprarme tu ebook, la economia no me acompaña ahora mismo....bueno a ver si conseguimos ahorrar que con dos niñas la cosa complicada. Bueno te dejo aqui el enlace a blog por si quieres verlo que me encantaria tu opinion.

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.