{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

29 de diciembre de 2012

Swap pre-navideño

 Hoy os quiero hablar del swap pre navideño que hace unas semanas hizo Carola, del blog La Silla Turquesa. Como sabéis a mi me encantan los intercambios porque es una bonita manera de conocer a gente nueva que tiene inquietudes parecidas a las tuyas y encima recibes cosas bonitas (o bonitísimas, como a mi me ha pasado).

En este caso le toque a Cristina y puedo decir sin lugar a dudas que tuve muchísima suerte. Y no sólo por las cosas tan relindas que me mandó (y que vais a ver en las fotos) sino porque después de leer su carta me he dado cuenta de que tenemos mucho en común.


El paquetito venía con 2 papeles diferentes, etiquetas, peganitas en forma de corazón, botones y cosas para decorar, tinta y sellitos de letras, lazos, lana, cuerda de esparto... y esto es sólo una muestra porque no me cabía todo encima de la mesa. Una de las cosas que más me gustaron fueron las cápsulas de Nesspreso recicladas, me pareció una idea buenísima.

Os dejo con otras fotos para que lo veáis más en detalle:




Con todo lo que me mandó, envolví unos regalos y quedaron así de bonitos:


Junto con el swap, me deó dos regalitos más: un conjunto de colla y pendientes preciosos y un regalito que para mi ha sido super especial y que, a partir de ahora, vais a ver en el blog: es esta muñequita customizada. ¿No es una maravilla?

http://senyoretacanyella.blogspot.com.es/2012/10/dress-up-games-o-el-origen-de-mi.html


Si os apetece daros una vuelta por su blog, a Cristina la podéis encontrar en Senyoreta Canyella.


Un beso y FELIZ AÑO NUEVO!

Beatriz

16 comentarios :

  1. Viendo lo guapa que estas con esa pose y cámara en mano, como no vamos a sonreír??? Que chuladas has recibido, a disfrutarlas!

    ResponderEliminar
  2. Preciosas imágenes.....te ha faltado poner una foto del regalito del collar y los pendientes que también son una pasada.
    Me alegro de que estés contenta con tu regalo....como para no estarlo, jejeje.
    Y claro que tenéis un montón de cosas en común, como que me devané muchísimo los sesos para emparejaros.
    BESOTES

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que te has currado lo del swap Carola! Claro que así ha salido de bien, que estamos todas encantadas.
      Es verdad que no he puesto la foto del collar y de los pendientes, pero es que no me gusta como se ha quedado y por eso no la he subido.
      Un beso

      Eliminar
  3. Ay que lindo recibir todos esos regalitos! Me encanto que sean todos entonados en la misma gama de color!
    El proximo año vere si me puedo anotar en algun swap, suenan muy divertidos!
    Un saludo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana, cuando puedas participa en alguno porque es una experiencia muy enriquecedora.
      Un beso

      Eliminar
  4. Estoy encantadísima de la muerte!!!
    Desde luego tus fotos sí le han hecho honor a los regalitos, porque las que yo hice...
    Me muero de gusto de ver que ha sido todo un éxito :). Era mi primer swap y me lo he tomado muy en serio. Te han quedado preciosos los regalos que has envuelto.
    Bueno, ha sido un placer conocerte y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cristina! Muchas gracias a ti por currártelo tanto!
      Por cierto, tengo pendiente contestarte al correo que me enviaste :-), pero quiero tomarme mi tiempo.
      Un besazo y felices fiestas.

      Eliminar
  5. Bea que amor recibir una caja asi!!!!! me encanto todo lo que te envio! genial! me anote en un swap y se que mis cosas llegaron, pero a mi nunca me llego nada, me re frustre ajajajaja y no volvi a participar!!!! veremos el proximos, es re lindo! todavia estoy en contacto con quien me habia tocado para regalarle, divino! un beso y buen comienzo de año

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he participado en varios y en uno de ellos tampoco me llegó nada; es algo que puede pasar, pero me compensa y me parece muy divertido.
      Un besazo Ana.

      Eliminar
  6. ¡Qué precioso todo! Y la muñequita es una monada :)

    ¡Feliz año!

    ¡Besitos!

    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carmen, si que lo es! estoy requeteencantada :-)

      Un besazo y feliz entrada de año!

      Eliminar
  7. Me encanta todo y los regalos te quedaron genial, seguro que el que los haya recibido o los vaya a recibir se quedara de piedra solo con el envoltorio jijiji a mi me daría mucha pena abrirlos un bs

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      Estos son los que yo recibí! Y me quede ojiplática!
      Un beso

      Eliminar
  8. Yo también he participado en varios estas navidades, y como bien dices es una muy buena manera de conocer gente con tus mismas inquietudes.
    Es preciosisimo todo lo que has recibido! Denota cariño y ternura por los cuatro costados!

    Un besote y feliz año preciosa

    http://elrincondelamari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es una preciosidad compartir cosas con los demás!! ¿En cuáles has participado?
      Un beso y feliz año!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.