{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

20 de diciembre de 2012

Sesión {Elvira II}

A Elvira la conozco desde que era una niña, y el hecho de verla crecer es una fuente de satisfacción para mi. Por eso, cuando sus padre y ella me pidieron que les hiciese las fotos de Miss, me emocioné muchísimo. Y no es para menos porque Elvira se ha convertido en una mujer preciosa, por dentro y por fuera.

Elvira, Nece y Ana: gracias por permitir que compartiera estos momentos tan maravillosos con vosotros.











Beatriz

8 comentarios :

  1. qué rebonitas ,seguro que se ha quedado encantada!!

    ResponderEliminar
  2. Que hermosa!!! Me encanto la combinación de colores que has elegido para esta sesión!!! Y que ojos tan expresivos los de la modelo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Nat; la verdad es que tiene unos ojazos!

      Eliminar
  3. Anónimo20.12.12

    Menudo reportaje, qué fotos más bonitas. Se ve que lo disfrutaste un montón. Me gusta mucho cómo has captado y reflejado cada detalle.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hermosa produccion de fotos!! esa mujercita expresa mil cosas con su rostro.Felicitaciones a las dos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Marisa, gracias por tu comentario.
      Un saludo.

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.