{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

19 de diciembre de 2012

Imprimibles: etiquetas navideñas 2013


¡Buenos días!
Esta mañana me he levantado muy temprano para terminar de escribir esta entrada; y es que me hace mucha ilusión compartir con vosotros unas etiquetas navideñas que he diseñado para que adornéis vuestros regalitos de navidad y un par de archivos en .png con unos copos de navidad como los que adornan las etiquetas para que los uséis también.





Las podéis descargar {AQUÍ}.

Y aquí os dejo con una selección de mis etiquetas de navidad favoritas:
¿No son preciosas?

14 comentarios :

  1. Anónimo19.12.12

    son preciosas! gracias por compartir! :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Beatriz...son muy muy bonitas.
    Por cierto, estoy de sorteo en el blog, pásate.
    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te gusten Carola! :-)
      Un beso

      Eliminar
  3. Son preciosas Beatriz!!! Gracias por compartirlas :)
    Te deseo unas felices fiestas!!!
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Que delicadeza en el diseño de las etiquetas Bea! Ya las descargo para que acompañen los regalitos.
    Muchas Gracias!
    Un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te hayan gustado!
      Un beso Ivana!

      Eliminar
  5. que bonitas! muchisimas gracias!

    ResponderEliminar
  6. Son monísimas! mil gracias! eres una artistaza!

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.