{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

1 de septiembre de 2012

calendario septiembre

Por fin empieza septiembre, un mes que sé que me va a traer muchas alegrías; sé que me va a tocar trabajar mucho y muy duro, pero el día 16 cojo las vacaciones y me voy a Lanzarote una semana, así que descansaré, me bañaré y ,e traeré un montón de fotos para compartir con vosotros hasta aburriros. 

Mientras tanto s dejo con el calendario de este mes; espero que os guste. Para descargarlo sólo tenéis que pinchar en la imagen con el botón derecho del ratón y darle a guardar como



8 comentarios :

  1. Precioso. Ya estaba deseando que empezara septiembre, y con este calendario promete ser un mes bueno. Disfruta en tus vacaciones. Te esperamos a la vuelta.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito, te ha quedado genial :) besitos

    ResponderEliminar
  3. Gracias!! Como siempre en mi escritorio acompañandome durante todo el mes.
    XXOO Olga♥
    El tocador de Cenicienta

    ResponderEliminar
  4. Mira tu por donde que me has venido como anillo al dedo. El calendario que suele rondar es escolar y va de septiembre a agosto. Como el de este año no lo voy a tener hasta mediados de septiembre cuando empiece el colegio de mis "mocos", me agencio este que a parte de útil tiene una foto preciosa. Mil gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que lo aprovechas genial Nuria.
      Un besazo!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.