{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

3 de septiembre de 2012

Varios: intercambio

Hace unos meses hicimos el primer intercambio en El Diván Azul y la verdad es que tuvo muy buena acogida y las plazas se cubrieron muy rápido.  Era la primera vez que hacía uno y la verdad es que el resultado ha sido precioso y creo que las participantes se han divertido mucho. Yo no participé, pero en el siguiente que haga (porque ya os digo que voy a hacer otro), pienso participar a ver si tengo la suerte de que me manden cosas tan bonitas como estas:

Fotos


Este no sé de quién es...

Elena Ara

María Zio

Mima Molina

Sonia

Reme

Elisabeth Carrete

Luisa

Silvia

Me encantaría que si habéis escrito un post sobre el intercambio o habéis hecho un álbum de fotos en flickr o en facebook me lo dejaseis en comentarios para que todas pudiésemos verlo.
Aquí podéis ver otras entradas sobre el intercambio: MaRuSa · Cuka ·

11 comentarios :

  1. Queremos otro, queremos otro. Yo he disfrutado un montón. Me gustan estas iniciativas, te distraen de la rutina diaria de facturas y crisis, despiertan tu creatividad y te permiten conocer nuevas personas y descubrir sus mundos. Pendiente del siguiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto tenga un poquito de tiempo organizo otro, pero en ese participo que me ha dado mucha envidia las cosas tan lindas que habéis recibido. :-)

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas tan bonitas! Los intercambios son de lo más divertido :)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  3. Hola!!!

    Yo soy de vuestra opinión!Deseando estoy de que hagas otro porque me gusto mucho participar!!!
    Aqui tienes la entrada que le he dedicado esta mñn a tu intercambio...
    Te pones a hacer otras cosas y al final se te olvida! Al ver el tuyo esta mañana he dicho, "de hoy no pasa más!" y aqui lo tienes recien salido el horno.

    http://marusaysuspulseras.blogspot.com.es/2012/09/intercambio-con-el-divan-azul.html

    Un beso muy grande y si quieres incluir las fotos estan a tu disposicion!!!

    MaRuSa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien!! Lo acabo de añadir al blog :-)

      Eliminar
  4. Que guay!!!
    Yo al proximo tambien me apunto ,que a este no me dio tiempo a participar!!!
    Yo ya he participado en uno y la verdad es que me encanta pensar en la persona a la que le enviaré las cositas y en si le gustaran!!!

    Muchos besitos!!

    Silvia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es algo muy bonito porque le das una parte de ti a otra persona... además es muy creativo, relaja... y haces feliz a la persona que lo recibe.

      Eliminar
  5. Vaya! Al final se me olvidó pasarte las fotos del intercambio. Te dejo el enlace del blog para que las podáis ver: http://laandanadecuka.blogspot.com.es/2012/07/swap-iv-2-parte.html
    Un gusto haber participado.
    Besets
    CUKA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya está puesto en el blog :-)
      Un besazo y muchas gracias por participar!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.