{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

8 de junio de 2012

Photoshop: comandos y teclas abreviadas en PS

COMANDOS Y TECLAS ABREVIADAS EN PS

Hace unos días Angie publicó en su blog una lista con las teclas abreviadas para las herramientas y los comandos que ella utilizaba más (Si quieres visitarla pincha {AQUÍ}), y  me dio la SUPER IDEA (gracias Angie!!)de hacer mi propia lista y compartirla con vosotros ya que había comandos que yo uso mucho y que en su lista no estaban reflejados.  Y es que saber estas teclas abreviadas y comandos hacen que la edición en Ps sea mucho más rápida

Así que el otro día me puse manos a la obra y os cree esta lista tan bonita que os podéis descargar e imprimir o poner como fondo de pantalla del ordenador, llevarla en el móvil y, por supuesto, compartirla con vuestros amigos, compis de fotografía o con quien queráis (sólo tenéis que decir dónde la habéis encontrado). 



 

Para descargar pincha {AQUÍ}


¿Te has fijado en el botón de pinterest? Está justo debajo de la imagen y lo he puesto por si quieres pinearlo y compartir este mini tuto en tu pinterest.

12 comentarios :

  1. ¡Te ha quedado preciosa! Y es super útil para aquellas que se inicien en el Photoshop... Yo ya la llevo en la cabecita desde hace tiempo ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que viene genial porque te agiliza mucho el trabajo!

      Eliminar
  2. Marta Celis8.6.12

    Muy útil Beatriz ,gracias !

    ResponderEliminar
  3. Qué lindo te ha quedado Beatriz!!! precioso y para poner de fondo de pantalla!!! muy buena idea, preciosa!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angie!! Aunuq el idea original es tuya! :-)

      Eliminar
  4. me acabo de unir a tu blog, me han encantado las fotografías, a veces en las cosas más sencillas se encuentra lo más bello! te felicito!

    ResponderEliminar
  5. Gracia Bea por compartir todo lo que sabes !!!! Un beso

    ResponderEliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.