{ Bienvenido } Soy Beatriz y te doy la bienvenida a mi espacio, El Diván Azul, un lugar en el que compartir lo que sé contigo, para que podamos crecer juntos. Si quieres aprender conmigo, date una vuelta por la sección tutoriales y para ver parte de mi trabajo, visita la galería. Gracias por dedicarme parte de tu tiempo.

rss en Twitter rss rss rss

30 de junio de 2012

Cambios y tienda

Durante estos días en  los que el blog ha estado cerrado he estado trabajando mucho en él ya que quiero  ir centralizando cosas y que sea más cómodo para vosotros que con tanto sitio que tengo ya no sabéis donde seguirme. Por ese motivo el blog y la web han sufrido algunos cambios.

En concreto, en el blog he dejado sólo una columna y he puesto toda la información en el footer (pie de página)  y de esta manera las fotos se ven mucho más grandes y lo necesito para la sección nueva de sesiones que voy a meter ya que el blog de fotografía va a desaparecer en breve, he puesto una galería de imágenes, he añadido un buscador y el botón de me gusta de mi página de facebook para que podáis estar al día de las novedades y cosas que comento y que no publico en el blog.

De hecho, si no me sigues en facebook, no lo dudes y dale a ME GUSTA porque comparto y comento cosas muy interesantes y no quiero que os perdáis nada (además a partir de ahora voy a hacer sorteos y a poner cositas sólo para mi seguidores en facebook).

Aunque faltan algunas cosas más no quiero tener tanto tiempo el blog cerrado así que esos cambios van a tener que esperar. Además, ¡OS ECHO DE MENOS!

También he hecho cambios en la web y la principal diferencia (aparte del diseño) es que he añadido una nueva sección, una tienda para vender mis láminas en la que he puesto los precios, los packs que hay y el método de pago.


Y como oferta de lanzamiento de este nuevo proyecto hasta el 15 de julio hay un 15% de descuento en todos los precios, incluidos los packs.

¿Qué os parecen los nuevos cambios? ¿Os resulta más cómodo el blog y la web ahora? Espero vuestras opiniones aquí y en facebook.

Y por último no quiero irme sin daros las GRACIAS a todos. Se me llena la boca cuando hablo de vosotros, del cariño que me dais con vuestros comentarios en facebook, en twitter, en el blog y en el grupo de flickr. Sólo espero poder devolveros un cachito de ese cariño y esa dedicación porque sin vosotros ESTO NO SERÍA POSIBLE.

10 comentarios :

  1. Pues te ha quedado muy bien, menudo trabajazo has tenido y lo pesadisimos que hemos estado porque no eramos capaces de ver tu blog, sorry!!!. Ha merecido la pena y asi lo tienes todo más centradito.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No están hechos todavía todos los cambios, pero al menos sí está lo más importante; me alegro mucho de que te guste!
      Un besazo!

      Eliminar
  2. todo muy ordenadito y perfecto ,ya podemos seguir disfrutando de tus publicaciones!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :-)
      No sabes el pellizco que tenía en el estómago por tener tanto tiempo cerrado el blog!! Pero ya está operativo de nuevo. Me alegro de que te guste.

      Eliminar
    2. Qué susto!! pensaba que habías hecho un bog privado y yo no tenía invitación para él. Por fin te tenemos aquí otra vez, me gusta mucho tu blog y no me apetecía perderte de vista. Por cierto, te han quedado muy bien las reformas en el pisito, así queda todo más recogidito y ordenadito.
      Un besazo.

      Eliminar
    3. Pero cómo se te ocurre pensar que voy a poner el blog privado!! ¿Me sigues en facebook o en twitter? En los dos sitios comenté en varias ocasiones que iba a cerrar el blog por reformas.
      Un besazo y muchas gracias por pasarte y comentar!! :-)

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bonito, ¡me alegra que vuelvas!

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar
  4. Yo también pensé qué habías hecho un blog privado ;-) cuentos cambios buenos. Me alegro mucho. A ver sí me acuerdo de compartir tu tienda. Me alegro un montón pues tienes fotos preciosas. En cuanto pinte la casa, ya podré decorar la habitación del estudio y decorarla ;-) esas fotos serían estupendas. Genial bonita. Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja, pues la verdad es que ni se me ha pasado por la cabeza hacer el blog privado! :-)
      Gracias por darte una vueltecita por aquí y me encantaría que compartieses mi tiendecita!!

      Eliminar

{Los comentarios pasan por moderación para evitar el spam}

Gracias por pasarte y comentar, sin ti esto no sería posible. Que tengas un buen día.